Noticias

Seguridad en uno con Dimension

Juan Muñoz

Watchguard presentó su equipo Dimension para empresas el cual ofrece una herramienta de análisis de información en tiempo real.

Con este equipo se puede estar preparado para evitar ataques de cualquier virus u otros que se intenten filtrar en la red y poder bloquear los flujos para evitar cualquier tipo de daño.

El dispositivo funciona con una programación tipo UTM, incluido el firewatch tridimensional, con la que se pueden definir las acciones que se crean convenientes según el tipo de ambiente. Tiene la característica de integrar todo en uno, para proporcionar visibilidad en la red en las nubes públicas o privadas, por medio de la gestión unificada de alta tecnología.

Juan Muñoz, director de ventas de Latinoamérica dijo que hoy los corporativos deben de estar preparados para enfrentar todas las eventualidades que puedan presentarse y se deben de considerar los tres tipos de hacker que actualmente existen, los que utilizan herramientas de hackeo disponibles en Internet, los cibercriminales y los financiados por el gobierno, continuó.

Watchguard Dimension también ofrece un panel de control ejecutivo, resúmenes e informes, Hierarchical TreeMap y Global ThreatMap.

El directivo dijo que la marca es ideal para blindar desde medianas empresas hasta grandes corporativos y aseguró que en México existe una excelente oportunidad.

Para el canal existe un programa del cual los socios pueden obtener los beneficios a través de su mayorista en México eSolution.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap