Noticias

NCR adquiere a BEC y expande  su negocio hotelero

La adquirida es un proveedor de tecnología de punto de venta (POS) con sede en Denver. La finalidad es complementar la presencia en Estados Unidos y expandir la cobertura hacia otras zonas y países en el corto plazo, informó NCR mediante un comunicado.

Del mismo modo, se mencionó que BEC fue un revendedor de NCR durante 23 años. NCR ahora administrará directamente más de 2600 sitios a través de esta adquisición, incluidos los grandes clientes Qdoba, Snooze Eatery y Punch Bowl Social. Todos los antiguos empleados de BEC han aceptado puestos en NCR.

«Estamos mejorando nuestra capacidad de cuidar a nuestros clientes todos los días y expandiendo nuestra cartera general de hospitalidad. Esta expansión se basa en nuestra estrategia comprobada para NCR Hospitality y nuestro compromiso con el segmento de pequeñas y medianas empresas, lo que fomenta nuestra capacidad de proporcionar soluciones de pago de valor agregado», dijo el presidente y director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

«BEC se ha centrado en cuidar a nuestros clientes, y a ofrecer soluciones ampliando nuestro alcance en el mercado», dijo Audrey Borski, presidenta de BEC. «Hemos encontrado un equipo increíble en NCR que complementa nuestros valores y confiamos en la estrategia a largo plazo y en las oportunidades que representa el mercado para NCR».

[email protected]

También te puede interesar:

Hospitalidad el gran negocio de la experiencia del cliente

Hospitalidad, reforzada con soluciones Cisco

Solo ganancias en la tecnificación del Punto de Venta

Guía de software para punto de venta

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap