Noticias

Programa de incentivos Logitech para socios de negocios

La compañía invita a los socios de negocios del canal a sumarse al “Programa de Incentivos Super Bowl para Resellers 2013”, el cual se basa en un concurso para incentivar las ventas.

A través de un comunicado la marca informó que la iniciativa comienza el 1° de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2013 con puntos acumulables para ser canjeados por premios. Para participar deberán registrarse en el programa de lealtad: Logipremios. El registro se puede realizar a través del micrositio programa de incentivo: http://logipremios.com/mx/superbowlxlviii

Del mismo modo mencionó que los productos participantes son: mouse, teclados, cámaras Web, headset, bocinas, accesorios para tablet, Logitech G. Durante el tiempo que dure el programa los socios acumularán yardas (puntos) por la compra de los mismos.

Asimismo los resellers que acumulen más yardas se harán acreedores a los siguientes premios: un viaje a la playa para dos personas (destino nacional y elegido por el ganador entre dos opciones que se presentarán al momento del sorteo), dos pantallas LCD de 60”, dos mini iPads, tres bocinas Z906, tres bocinas Z623 y 2 Bocinas Z600.

De acuerdo con la compañía, el canje de premios y boletos para el sorteo de los premios se realizará el 15 de enero del 2014, los ganadores del sorteo serán notificados vía correo electrónico y vía telefónica entre el 23 y 24 de enero del 2014. Los resultados finales se publicarán en las principales publicaciones de canal el día 3 de febrero del 2014.

Para mayor información puede comunicarse al (55) 4160-3360. Promoción válida en compras realizadas del 1° de octubre al 31 de diciembre de 2013 con mayoristas autorizados. También puede ingresar a las siguientes páginas:  http://logipremios.com/mx/superbowlxlviii.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap