Noticias

ASC Technologies, más allá de la grabación omnicanal

Después de unos meses en el mercado mexicano, la firma está en búsqueda de asociados especializados para cubrir el territorio nacional.

Anterior a abril de 2018, la marca tuvo presencia en el país gracias a algunos socios que la trajeron directamente desde Alemania, por lo que el esquema de canales, será con el que siga trabajando la firma teutona.

A decir de Oscar Gómez, director de la marca en México, los centros de contacto, el financiero, y de seguridad pública (gobierno), son los mercados en donde ASC es fuerte, por ello pretende posicionar sus soluciones, pues son los que mayor provecho sacan a sus propuestas. Ahí es donde están buscando asociados que las implementen, destacando que no pretenden adicionar una gran cantidad, sino a un número limitado pero capacitado y focalizado.

A la par, la marca resaltó las alianzas estratégicas que mantienen con empresas como Microsoft, Avaya, Mitel, IPC (el cual lo escogió como su grabador de cabecera), entre otros.

Durante la presentación oficial en suelo mexicano, Günter Müller, Chairman de la firma, compartió que sus soluciones han evolucionado hacia una mejora en la experiencia del cliente, lo que genera más ganancias a las compañías que ofrecen servicios de comunicación a consumidores, asegurando la seguridad y flexibilidad del negocio.

La propuesta está disponible en formato ‘onpremise’, en renta o en la nube (por uso). Con lo que cubre 4 necesidades: grabación de cumplimiento (de reglas como en el segmento bancario); analísis de grabaciones y QM; grabación multicanal (chat, videoconferencias y voz); además de servicios adicionales. Asimismo, ofrecen una herramienta de transcripción, análisis de datos no estructurados  y detección de emociones mediante la voz.

La meta es cerrar el primer año con 1.5 millones de dólares en ventas en el país, para dentro de 3 años aproximadamente llegar a 3 millones.

Finalmente, Gómez enfatizó que el camino a la nube será una de las consignas que tengan durante su trabajo con los socios y clientes finales, pues a pesar de los ahorros y funcionalidad que esto representa, aún es un campo fértil porque las compañías no se suben fácilmente a la nube, amén que son de las pocas compañías que ofrece alternativas para ello.

 

Te puede interesar:

Principales riesgos online en México según Microsoft

Microsoft dice cumplir la promesa de un retail inteligente

Microsoft Educación en BETT 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap