Invita Telsa a seminario sobre tecnologías de la marca Ganz

Mediante un seminario presencial sin costo, mayorista y fabricante darán a conocer al canal los beneficios y características de Ganz, marcas de video vigilancia.

De acuerdo con el mayorista, la cita está programada para el próximo 31 de enero a las 10:00 hrs, en su centro de capacitación ubicado en Río Danubio #79, Col. Cuauhtémoc.

El seminario estará a cargo del ingeniero de la marca en México Israel Marin, y Andrés Padrón, gerente de Producto para Ganz en Telsa Mayorista, quienes además mostrarán cómo crear sistemas de video-vigilancia residenciales y empresariales, informó el mayorista.

“Los canales interesados en asistir al seminario podrán conocer el portafolio de productos Ganz, como cámaras para interiores y exteriores, de domo, bala, térmicas, IP, analógicas, con resolución que va desde 720 pixeles hasta 16 mega pixeles, unidades de almacenamiento de video y software como Cortrol, CMS inteligente que permite la administración de cámaras Ganz y de algunos otros proveedores”, comentó Andrés Padrón.

Un adelanto para el canal

Padrón aseguró que Ganz ofrece al canal una amplia variedad de soluciones adaptables a diferentes industrias como educación, salud, financiera, gobierno, vialidad, restaurantera, hospitalidad, entre otras, con productos que  incluyen características especiales como Tecnología GXi que agrega un conjunto de análisis de video a la familia de productos PixelPro y Térmicas G2. Asimismo señaló que la tecnología de inteligencia incorporada en estos productos maximiza la capacidad de vigilancia con un conjunto de herramientas para el análisis de video en tiempo real.

“Invitamos a todos aquellos distribuidores e integradores especializados en soluciones de video-vigilancia a registrarse en www.telsa.com.mx o a través del correo comercial@telsa.com.mx”, subrayó el ejecutivo.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

TELSA MAYORISTA
Netgear consolida relación de negocio con Telsa
Negocio en etiquetado con Telsa y Primera Technology
Moxa y Telsa potencializan el negocio del canal en video vigilancia

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap