Noticias

Lloyd´s participa en CES 2022 en el área de Casa Inteligente

La empresa mexicana presenta su gama de soluciones para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2022 (CES). Indicó que los electrónicos de consumo vinculados al Internet de las Cosas son un segmento que se ha desarrollado en los últimos dos años, facilitado por la explosión que ha vivido el comercio electrónico.

Agregó que el confinamiento hizo que la gente pasara más tiempo dentro de su casa, y en consecuencia optara por hacer mejoras en los espacios del hogar para aumentar la comodidad y eficiencia. «El segmento de casa inteligente de Lloyd’s se concentra en mejorar el estilo vida de las personas vía productos que facilitan el día a día, lo vuelven más cómodo y te permiten ahorrar recursos», indicó Salomón Saad, director general de la compañía.

El directivo estimó que en los próximos cuatro años las ventas del sector de hogares inteligentes crecerán 25% anual, y que el total de hogares con este tipo de productos en México pase de 5 a 11 millones. Además refirió que los ingresos del mercado de smart home en el país son de 976.96 millones de dólares, 806.86 millones más que en 2017,  y que 12.2% de los usuarios de internet entre 16 y 64 años reportó tener, por lo menos, un dispositivo inteligente para el hogar.

Anunciante

«La manera en la que comercializamos los productos también se transformó. Antes de la pandemia, en nuestra mezcla de canales de ventas, el retail era muy superior al online. Nuestro negocio online representaba menos de 10% de las ventas totales. Por ejemplo, nuestras ventas con Amazon de 2019 a 2020 crecieron cinco veces, y de 2020 a 2021, lo hicieron tres veces más», explicó Saad.

De acuerdo con la marca, su producto más vendido en 2020 y 2021 fue el foco inteligente. «En el Buen Fin 2021 agotamos el inventario previsto para cinco meses, y se convirtió en el producto más vendido en Amazon México, a la par que otros productos que se han asociado tradicionalmente al Buen Fin, como los celulares y las pantallas», subrayó el directivo.

Señaló que dicho foco por su bajo precio, así como por la facilidad de instalación, se ha convertido en la puerta de entrada al mundo de la casa inteligente para muchos de los usuarios. «Es el producto más amigable para comenzar a experimentar los beneficios de interconectar el hogar», enfatizó.

En el marco del CES 2022, Lloyd’s busca  dar a conocer la amplia gama de productos de casa inteligente con la que cuenta, y mostrar al consumidor que además de su foco inteligente, tiene todo un ecosistema de soluciones que incluye iluminación, seguridad, confort y energía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Debuta línea de monitores LG para trabajadores remotos y de oficina, en CES 2022

TCL presenta en el CES 2022 productos 5G y gafas de visualización portátiles

Hogar Inteligente, un mercado con valor de 12 mmdd

Cómo crear un hogar inteligente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap