Noticias

Negocio en etiquetado con Telsa y Primera Technology

Mayorista y fabricante ofrecen al canal solución para mejorar la identificación de muestras en laboratorios clínicos, hospitales y clínicas.

Se trata de Signature, una línea de impresoras de sencillo manejo por parte del usuario, destacadas por utilizar tintas resistentes a químicos y el software PTLabque, al servicio de imprimir de forma exacta la información necesaria.

Como capacidades principales de la línea se mencionó una resolución de impresión de 300 Dpi´s, interfaz 2.0 de alta velocidad la cual permite la integración con sistemas de información existentes en el laboratorio, baja emisión de ruido de la impresora durante el funcionamiento, así como una reducción de costos e inventario al eliminar la necesidad de cassettes de diferentes colores, detalló el mayorista.

Además indicó que los equipos permiten a los laboratorios imprimir directamente en portaobjetos y cassettes médicos, eliminando la escritura a mano o etiquetas caras y difíciles de aplicar.

Texto, gráficos y logotipos junto con códigos de barras lineales y 2D se pueden imprimir con el software PTLab, creando un flujo de trabajo eficiente a la vez que aumenta la seguridad del paciente, resaltó Telsa.

Asimismo indicó que los equipos Signature representan una innovación no sólo para los laboratorios de patología, citología e histología, sino también para otras organizaciones médicas, educativas o de investigación que necesitan imprimir portaobjetos de forma regular.

Finalmente el mayorista dijo apoyar al canal en sus proyectos con soporte técnico preventa, durante la venta y posterior a la venta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap