Fabricantes

Cristina Carbajal asumió la gerencia de Kingston en México

Kingston Technology nombró a Cristina Carbajal como Gerente General para México, quien aseguró que como parte de sus funciones es seguir a cargo de la relación estratégica con los mayoristas y canal de distribución.

Al respecto, Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica y Caribe en la compañía, destacó la experiencia y liderazgo de Carbajal, además aseguró que continuarán su crecimiento en el país gracias a la misma demanda y evolución tecnológica. “2019 será un año de grandes retos, lanzamientos de nuevos productos y de oportunidades comerciales, estamos seguros de que Cristina conseguirá mantenernos como la mejor opción de negocio para nuestros clientes, así como de fortalecer y mantener el funcionamiento del equipo de trabajo en México”, afirmó.

Cristina Carbajal y Oscar Martínez

De esta manera, Carbajal le reportará a Oscar Martínez, quien seguirá a la cabeza de México y es el principal responsable de todo el desarrollo del negocio en la región, la estrategia a seguir como país y por línea de producto, así como de mantener una estrecha relación con el canal y el mercado mexicano. “Estoy  entusiasmada por el reto y la oportunidad que esto representa, pondré toda mi experiencia, conocimiento y dedicación para lograr no solo los objetivos del negocio, sino mantener nuestra posición en el mercado, preferencia del canal, y sobre todo nuestro liderazgo”, subrayó la recién nombrada, quien añadió que continuarán desarrollando el negocio de sus socios en las diferentes áreas de negocio.

Te puede interesar

Kingston agrega capacidad de 256GB en su línea de tarjetas microSD Canvas React

Kingston permite almacenar más datos y mejoras en la respuesta del sistema

Las nuevas soluciones de almacenamiento de Western Digital

Guía de almacenamiento NAS

MR Solutions y el valor de reinventarse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap