Noticias

Kingston agrega capacidad de 256GB en su línea de tarjetas microSD Canvas React

Con la nueva capacidad los consumidores ahora tendrán de 32GB a 256GB para sus necesidades de almacenamiento y rendimiento.

Según el fabricante, la solución es útil para los fotógrafos en capture de fotografías de manera continua en el modo ráfaga o tomar video 4k. Con velocidades Class 10 UHS-I U3 de hasta 100MB/s en lectura y 80MB/s en escritura, los usuarios tienen la libertad de capturar en Full HD o grabar video 4K en DSLR, cámara digital o smartphone.

Además del aumento de capacidad, las tarjetas Canvas React microSD cuentan con la especificación Video Speed Class 30 (V30) y la clasificación de rendimiento de aplicaciones A1. Estás especificaciones proporcionan amplio almacenamiento para fotografías en alta resolución y grabación de video 4K, así como multimedia con gráficos de alta calidad para juegos, especificó la marca.

Las tarjetas Canvas Flash están respaldadas con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. La tarjeta estará disponible aproximadamente en el último cuatrimestre del año, de acuerdo con Kingston.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap