FabricantesPortada

Llegó a México la ThinkPadX1 Fold de Lenovo

EN LA BÚSQUEDA POR OFRECER AL MERCADO PRODUCTOS NOVEDOSOS QUE ESTÉN A LA VANGUARDIA Y HAGAN FRENTE A LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS, MEJORANDO SU EXPERIENCIA, EL FABRICANTE PRESENTÓ UN NUEVO EQUIPO PLEGABLE.

Después de cinco años de experimentación y creación, en los cuales se tuvieron que superar retos mecánicos, eléctricos, y estructurados, finalmente Lenovo lanzó al mercado la nueva ThinkPadX1 Fold, primera PC plegable del mundo. 

Con el lanzamiento, Lenovo promete redefinir el concepto de computación, ya que el nuevo equipo ofrece una “revolucionaria” combinación de portabilidad y versatilidad para hacer frente a los nuevos esquemas de trabajo híbridos, a distancia, y de oficina. 

En cuanto al procesamiento, el nuevo equipo está equipado con los procesadores de Intel Core, los cuales son los más pequeños del mundo y presentan tecnología hibrida con base en el programa de innovación Project Athena del desarrollador. 

Características

 -Almacenamiento: hasta 1TB  

-Audio: Sistema de altavoces Dolby Atmos 

-Batería: Polímero de Litio, 4 celdas, hasta 11 horas de autonomía 

-Cámara de IR y HD con obturador y micrófono 

-Gráficos: tarjeta Gráfica Intel UHD 

-Lápiz óptico 

-Lector de huellas digitales 

-Memoria: 8 GB 

-Mini teclado Lenovo Fold Buetooth con carga inalámbrica 

-Pantalla 13.3” FHD IPS AntiGlare LED Backlight, o 9.6 pulgadas cuando está doblada 

-Peso: 999 g 

-Procesador: 10ma generación Intel Core 

-Sistema Operativo: Windows 10 Pro 

-WiFi 6 WLAN 

Entre otras virtudes de la ThinkPadX1 Fold también se destacan sus accesorios, el lápiz y el teclado para que los usuarios puedan escribir, hacer bosquejos o dibujar, adaptándose a cualquier tipo de tarea y estilo. 

“En Lenovo inventamos y ofrecemos tecnología que renueve la realidad, con el nuevo equipo se puede ser productivo todos los días y llevar tu negocio más allá. Ahora podemos disfrutar de una laptop que se transforma con nosotros durante el día”, dijo Luis Hernández, Vicepresidente de Desarrollo de Soluciones de Productos Comerciales Intelligent Devices Group de Lenovo. 

El equipo ya se encuentra disponible en México, con un precio de entrada de $2,499 dólares; además, está disponible para pedidos, así como los accesorios y la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap