Noticias

Cambios comerciales requieren a Keri Systems una evolución de la marca

La empresa en control de acceso señaló que desde sus inicios se ha ocupado por presentar la “mexicanización” de la marca, logrando una simplificación de los procesos comerciales y el  desarrollo de una regionalización de todo el sistema de atención a clientes y servicio, con lo cual aseguró una penetración importante al sector, un acercamiento donde todos hablan un mismo idioma, resaltó.

La evolución

Keri Systems, originaria del valle de silicio, se dijo sensible a los actuales cambios comerciales gestados en la zona, incrementos en el mercado cambiario y aumentos en los costos de operación que afectan a toda la industria de la seguridad. Una situación que le requiere la evolución de la marca, afirmó.

Para mantener su ventaja de diferenciación para con sus clientes y seguir posicionando la marca en el mercado latinoamericano, informó haber lanzado una segunda fase en la evolución de la compañía con los siguientes puntos.

–Aseguramiento de la entrega de los equipos en cualquier parte del territorio.

–Ingreso de nuevos productos.

–Creación de un programa de partners para el desarrollo de nuevos módulos que mejoran las soluciones finales.

–Seguir posicionando equipos específicos para la zona económica Latinoamericana.

Alejandro Loera

De acuerdo con Alejandro Loera, director de Zona de la compañía, ésta se ha destacado desde hace ya casi treinta años por extender lazos entre los clientes, pues la relación no la ha definido solamente un proceso comercial, sino un compromiso de servicio que muchas veces va más allá de plazos de garantía. “Debemos reforzar en estas épocas de gran sensibilidad económica nuestras relaciones con nuestros clientes, asegurando un plus para ofrecerlo  no solo en equipos, tecnología, servicio, garantía e idioma, sino en un compromiso donde nuestras soluciones ofrezcan siempre la protección que el cliente busca y pueda adaptarse al mundo cambiante en el que nos tocó vivir”, puntualizó el directivo.

[email protected]

También te puede interesar:
Guía de lectores de huella
Control de acceso ideal para hacer negocio
El conocimiento y especialización, generadores de dinero en control de acceso
dormakaba trae soluciones de control de acceso para personas con discapacidad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap