Guía de Compra

Guía de lectores de huella

  • El control de personal sigue siendo un tema delicado para empresas de todo tipo, por ello, los fabricantes diseñan dispositivos con la última tecnología al respecto.
3nStar TA040
Características:
Terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida, equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte de energía. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar el reporte de asistencia en formato de Excel.
Garantía: Un año.
[email protected]
Anviz AN-C2PRO
Características:
Control de asistencia biométrico de alto desempeño. Interfaz gráfica, pantalla de 3.5”, lectura de tarjeta RFID, red TCP/IP y WiFi. Provee una salida de relevador para usarse como sistema de control de acceso y un puerto RS232 para impresión. Soporta 5,000 huellas o hasta 200,000 usuarios en modo 1:1.
Garantía:
Dos años.
Control ID IDAccess
Características: Dispositivo IP robusto y compacto para control de accesos. Pantalla LCD táctil, disponible en versión: solo huella, huella+lector 125 kHz EM o huella+lector Mifare 13.56 kHz. Software integrado. Capacidad para 200 mil usuarios y registros. Controla hasta 2 puertas. Central de alarma integrada.
Garantía: Un año.
Digital Persona UAREU 5300 (Crossmatch)
Características:
Lector de huella USB con certificados FIPS 201/PIV y FBI Mobile ID FAP 30. Diseñado para aplicaciones como identificación de civiles o enrolamiento comercial. Incorpora una resistente y durable superficie de captura, sensor óptico de 500 dpi y nivel de protección IP64 que lo hace resistente a daños químicos y físicos.
Garantía:
Un año.
EasyWay Biometrics Cronostation
Características:
Terminal biométrica para control de asistencias y accesos, con conexión TCP/IP. El puerto estándar RS232 permite al usuario conectar la unidad directamente a la PC y el USB host permite descargar datos en un USB (no incluido). Incorpora pantalla TFT a color, resistente teclado de membrana y teclas de función. Software de asistencias incluido.
Garantía:
Un año.
HID Biometrics V302
Características:
Los sensores de la Serie V incorporan tecnología de sensor de huella multiespectral, y ofrecen captura de imágenes cuatro veces más rápida en los sensores integrados; algoritmo MINEX III certificado de primer nivel para una mayor precisión, y compresión de imágenes WSQ, certificada por el FBI, para transferencias de imágenes veloces y precisas.
Garantía: Un año. 
Keri Systems BioSyncPR
Características:
Puede almacenar hasta 9,500 huellas. Se conecta a paneles de control de acceso en protocolo Wiegand. Se gestiona en la red de datos a través del programa Biomager para calificar, validar y dar altas y bajas de nuevos usuarios. Cuenta con lector de tarjeta de proximidad en varios formatos, NXT, HID Wiegand, MIFARE/DESFIRE. Cumple con IP-65 para instalar en exterior utilizando la cubierta correspondiente.
Garantía: Dos años. 
Nitgen eNBioAcces T9
Características:
Terminal de control de acceso de huella dactilar y reconocimiento facial superior. Lector de huellas certificado FBI PIV, cámara dual para reconocimiento facial y RFID incluido para brindar mayor seguridad y pantalla touch de 5 “. Tiene capacidad para 100,000 huellas, 10,000 rostros y 1,000,000 de registros. Ocupa el primer lugar en FVC (Fingerprint Verification Competition), y dispone de detector de huellas falsas.
Garantía: Un año.
On the Minute TCP/IP
Características: Terminal de huella digital, contraseña y RFID. De control de asistencia ideal para empresas con diversos puntos de entrada o sucursales. Conexión vía Ethernet para descarga de registros, capacidad para 100 mil registros y 3,000 huellas por terminal.
Garantía: Un año por defectos de fábrica.
Precise Biometrics Tactivo Mini Android
Características:
Lector biométrico portátil, compatible con Ingressio Motum, permite realizar registros de asistencia y comidas desde un dispositivo móvil. Autenticación con huella digital o tarjeta. Detección de huella falsa, conexión USB On The Go. Diseño práctico, interfaz dinámica y fácil de usar.
Garantía:
Un año.
Suprema BioStation 2
Características:
Terminal de huella IP para accesos y asistencias con comparación y autenticación al instante (hasta 20 mil huellas/segundo). Capacidad para hasta 1 millón de plantillas de huella, 500 mil usuarios y 3 millones de registros. Rápida transferencia de grandes volúmenes de datos (hasta 5 mil usuarios/min). Protección IP65 para uso en interior o exterior.
Garantía:
Un año.
Virdi AC6000
Características:
Un lector biométrico de calidad Premium. Permite la autenticación mediante tarjeta, huella digital y clave numérica o una combinación entre ellas, dotado de la última tecnología de detección de huella falsa, este terminal integra una cámara que captura una fotografía del usuario en cada operación.
Garantía:
Un año.
Contacto:
[email protected]

ZKTeco ProCapture W
Características:
Terminal de control de acceso que aplica el más avanzado sensor de huella BioID, el cual brinda una excepcional identificación ante dedos secos, húmedos y ásperos. Con teclado touch y protección IP65 clasificada como resistente al agua y al polvo. Especialmente diseñado para aplicaciones tales como casas, oficinas, tiendas, garajes, fábricas y otros.
Garantía: Tres años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap