GENERALNoticiasZona-Footer1

Fujitsu certifica canales de Tech Data

El fabricante realizó un ciclo de certificación para una docena de distribuidores del mayorista, los principales temas fueron las nuevas soluciones disponibles, entre las que destacan escáneres, así como PaperStream, software de digitalización y gestión de documentos propietario de la marca, el cual enriquece la experiencia de uso, además se puede emplear con la base instalada.

Rosemarie Gadea, gerente regional de Fujitsu, compartió: “Estamos renovando algunas líneas de producto, además presentar nuevos, tal es el caso de ScanSnap SV600 equipo enfocado en digitalización de libros, también estamos realizando una certificación sobre las nuevas soluciones además del software de gestión propietario con ello es posible mejorar la experiencia de uso de las plataformas”.

Como parte de la oferta de negocio la certificación incluyó producto demo para los canales asistentes, la idea es que conozcan de primera mano las soluciones y así la lleven al usuario final. Algunas de las verticales con mayor potencial son: educación, salud, bibliotecas internas, notarías, bienes raíces, transporte y hotelería; otra prioridad de la estrategia es fomentar mayor retroalimentación con el canal.

Durante los seis años de alianza comercial, Tech Data se ha distinguido por aportar su capacidad logística para concretar grandes proyectos, además de ofrecer esquemas de negocios atractivos para el canal. En relación con el panorama de mercado local, Gadea señaló que en México el 40% de los proyectos de la firma corresponden al sector financiero, 30% en dependencias de gobierno y el resto en otras verticales.

Por su parte Alberto Monroy, director en México de Tech Data, concluyó: “Uno de los diferenciadores del fabricante es la experiencia de uso que ofrecen al consumidor, se trata de soluciones fáciles de instalar y emplear, parte de esto es el desarrollo de tecnología propia, para este año buscamos llegar a un mayor número de canales que trabajen con soluciones enfocadas a consumidor final, es decir, captar más mercado”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap