Mayoristas

COMPUSALES

Fernando Buzó-Director General

Con alrededor de 17 años en el mercado, el mayorista tiene una trayectoria sólida en la comercialización de soluciones tecnológicas para ciertas verticales, esto se debe en gran medida a su nivel de especialización y esquema de colaboración con sectores y fabricantes selectos.

Fernando Buzó, director del mayorista tecnológico, mencionó: “Actualmente nos especializamos en líneas de servidores, cómputo y energía empresarial, así como de uso rudo con Toughbook, también en digitalización documental profesional con Fujitsu, Kodak, Avision, entre otras, esto se complementa con equipos audiovisuales profesionales y para hotelería de Sharp, LG, NEC, Samsung, etcétera, agregando soluciones touch y punto de venta con EloTouch. También contamos con soluciones para infraestructura de redes con Cisco y de video conferencia con Polycom, así como 50 marcas adicionales directo de fábrica”.

Entre las herramientas para el canal, cuentan con apoyo directo de los fabricantes, además de registro de proyectos y seguimiento en licitaciones, de hecho, respuesta inmediata, así como la constante retroalimentación son sus principales diferenciadores.

A nivel logístico, Compusales cuenta con amplio inventario para alta disponibilidad, así como una ubicación céntrica en el WTC de la CDMX; “Otra ventaja competitiva es la comercialización de soluciones poco exploradas que representan menos competencia”, concluyó Buzó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap