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SonicWall propone más ganancias durante su kick-off

La marca especializada en seguridad de redes, realizó la segunda edición de este encuentro, donde mostró el camino a seguir en los próximos meses tanto tecnológica como comercialmente.

En esta ocasión, la firma dividió en dos partes el evento: el SonicWall Kick-Off Metal y el SonicWall Forum. El primero se caracterizó por reunir alrededor de 45 socios de las categorías Gold y Silver, provenientes tanto del país anfitrión como de Centroamérica, a quienes compartieron estrategias para 2018 y las novedades del portafolio como el SonicWall Capture Client, la propuesta de IA para prevenir una infección de manera automática y el SonicWall NGFirewall, solución para ambientes virtualizados.

Amenazas
Al evento asistió Chris Auger, vicepresidente de Ventas para Américas, quien expuso que por cada ataque de ransomware aparecen 250 variantes y cerca del 5% del malware utiliza SSL/TLS como forma de propagación, lo que provoca que un firewall no lo detecte. Asimismo, resaltó que hubo un descenso de ataques ransomware en México en un 86% menos, mientras que en Brasil se incremenaron.

Lo anterior está soportado por SonicWall Security Center (SSC), desde donde la marca determina este tipo de información en tiempo real, con el beneficio para los clientes que pueden consultar los datos de su localidad y tomar decisiones.

Segunda parte
Referente al otro foro, asitieron 140 canales de la categoría Registrados, a quienes sugirieron estar más cerca de la marca y aprovechar las ventajas del SonicWall SecureFirst Partner Program, tales como la capacitación a través de SonicWall University y el uso de la plataforma OverDrive 2.0, inicitiva recién renovada de generación de demanda, marketing y administración de clientes, la cual puede ser utilizada por todos los niveles de socios del fabricante, donde también encontrarán estadísticas, análisis y con prestaciones de convocatoria. Además, el usar esta propuesta puede generar premios para los socios.

A decir de Eustolio Villalobos, director general para México, Centroamérica y El Caribe, es importante que los asociados vean otras alternativas para llevar lastecnología a sus clientes, como Seguridad como un Servicio, donde pueden conventirse en MSSP (Managed Security Service Provider), mediante un modelo de ingreso recurrente y con el desarrollo de proyectos aumentarán su rentabilidad; modalidad que a través de Dominion, MAPS y Scansource, como mayoristas, pueden acceder a esquemas especiales de pagos con una lista especial de precios (12 meses).

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