eLaboratorio

Samsung Galaxy 6 Tab S3

SAMSUNG SE HA CARACTERIZADO POR INNOVAR EN DISPOSITIVOS MÓVILES Y OFRECER PRESTACIONES QUE OTROS FABRICANTES NO DAN; EN EL CASO DE ESTA TABLETA, ADEMÁS DE LAS CARACTERÍSTICAS MENCIONADAS PODEMOS RESALTAR QUE TIENE UN PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 820, SU MEMORIA EXTERNA PUEDE ALCANZAR HASTA LOS 256 GB.

Contiene un sensor de huellas dactilares. El dispositivo mide 237.3 x 169.0 x 6.0 mm y pesa 429 gramos, tiene un diseño minimalista en acabado negro cristal que lo convierte en un equipo elegante y fácil de llevar. El stylus incluido permite realizar con mayor facilidad y precisión algunas tareas propias de una tablet, gracias a su “punto fino”, que además de contar con sus propias aplicaciones, no necesita recargarse. Para los amantes de videojuegos y películas, este dispositivo brinda una experiencia realmente satisfactoria, los gráficos HDR y el sonido son de gran calidad, permiten disfrutar y lo mejor es que no tendrán que preocuparse por la duración de la batería, que en las pruebas realizadas duró un total de 11 horas y un tiempo de recarga de 2.2 horas. También cuenta con un espacio en la nube para respaldos y almacenamiento de datos.

Hasta aquí todo parece indicar que es una tablet con muy altas prestaciones en portabilidad y desempeño, pero lo que la convierte en digna de destacar son las prestaciones que brinda en materia de seguridad, tanto personal como empresarial. El fabricante ha desarrollado Knox, que es una plataforma ligada estrechamente al hardware para evitar el robo de información. Las aplicaciones básicas permiten almacenar sin preocupaciones datos de tarjetas bancarias, parámetros de salud corporal y un espacio de almacenamiento o carpeta segura que permite aislar los datos personales de manera que puede prestar su tablet sin preocuparse porque alguien esté husmeando sus datos y aplicaciones privadas. Estas aplicaciones básicas son gratuitas y están incluidas de fábrica en el dispositivo. Knox también garantiza que los datos biométricos del usuario estén cifrados y se mantengan a salvo. Si alguien intenta vulnerar el dispositivo el fusible de garantía a nivel de hardware de Knox se fundirá y el contenedor Knox se bloqueará de forma permanente, manteniendo toda su información a salvo. Prácticamente no hay que configurar nada, salvo las contraseñas correspondientes, el uso es completamente fácil e intuitivo. Existen otras aplicaciones que pueden probarse con un trial gratuito de 30 días y que hacen mucho sentido para las empresas.
En conclusión, esta tablet es un dispositivo de altas prestaciones y muy segura.
El precio claro lo justifica.

Especificaciones clave:
•Sistema Android 7.0
•Almacenamiento 32 Gb
•Memoria Ram 4 Gb
•Resolución 2048 x 1536
•Densidad de pixel 264
•Cámara secundaria 5 MP, principal 13 MP
•Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
•Batería 6000 mAh Lithium-Ion
•Incluye stylus

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap