Mayoristas

Nexsys y Kaspersky protegerán Office 365 a través del canal

EL MAYORISTA JUNTO CON LA CONOCIDA MARCA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PRESENTARON LA NUEVA SOLUCIÓN KASPERSKY SECURITY FOR MICROSOFT 365, CON LA QUE LOS CANALES PODRÁN TRABAJAR PARA DAR MÁS PROTECCIÓN A SUS CLIENTES.

Víctor Espinosa, channel partner technical training en América Latina en Kaspersky, explicó que es una solución para Exchange Online, que reside y se administra en la nube. Sirve para proteger a los usuarios de Office 365 contra ataques de nueva generación, antimalware, control de flujos en los correos electrónicos, reduce el número de spam y los falsos positivos, además de protección contra links maliciosos.

Aunado a lo anterior, una de las promesas del producto es que supone una configuración e integración con el sistema de Microsoft en un aproximado de 30 minutos. Además no hay limitación en el número de buzones y no genera costos adicionales.

El ejecutivo destacó que el potencial de este producto es muy grande debido a los casi 100 millones de usuarios de Office 365 y a la tendencia que existe de la tercerización de los servicios de seguridad, ya que según datos de la marca, para el 2020 se estima que 50% de sus clientes trabajarán con un modelo de servicios a terceros.

Sobre los beneficios de trabajar con esta solución y con la marca a nivel comercial, David Arana, gerente de unidad de seguridad en Nexsys, destacó que son soluciones rentables que siempre le dejan al canal un margen arriba del 20%: “El producto tiene un margen mínimo del 20 y máximo del 32%, depende del proyecto”, detalló.

Por su parte, Homero Filigrana, gerente de canal en Kaspersky, añadió que sus socios podrán entrar a su portal: Nexys CSP Store, donde encontrarán la solución. Destacó que a través de ellos tendrán soporte y acceso a cursos técnicos y comerciales semanales en línea y también pueden acceder directamente a las certificaciones sin costo.

Arana, agregó que con cuatro soluciones de Kaspersky trabajarán en una plataforma de ventas mensuales. Ahondó: “la idea inicial es que 10 canales hagan las pruebas para salir a producción y después se integren en resto, ya sea socios de Nexsys o nuevos canales que quieran trabajar con la plataforma”. Luego de su periodo de prueba se espera que un aproximado de 4 mil canales se sumen a la iniciativa.

El mayorista también lanzará diversas promociones y programas de incentivos de ventas para el canal. Por ejemplo, por lanzamiento, la marca ofrecerá una promoción que consiste en que se les aplicará en 15% de descuento en Kaspersky Endpoint Security Cloud, con la compra de Security for Office 365.

Asimismo, la marca realizará diferentes eventos en la zona norte, en el bajío y en el sur del país para dar a conocer la solución en estas regiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap