viernes, septiembre 21

Fanvil va por el liderato de los centros de llamadas en México

0
Compartir nota

EL FABRICANTE ESPECIALIZADO EN SOLUCIONES DE TELEFONÍA IP, DESDE 2002, OBSERVA EL 2018 COMO UN PERIODO LLENO DE OPORTUNIDADES, TANTO PARA ELLOS COMO PARA NEOCENTER Y SUS CANALES.

Oscar Pérez, Carlos Ledesma, Rena Lei e Isabel Apan

Desde 2014, mayorista y fabricante mantienen una alianza en el país que con el tiempo se ha reforzado, sobre todo en mercados como la PyME, y VoIP. Incrementando significativamente las ventas con Neocenter en el último año.

“Este 2018 el objetivo principal es competir con las marcas que están posicionadas en México y liderar el mercado.
Para ello, la primera parte de la estrategia es conseguir más clientes importantes junto con el mayorista. El segundo es conquistar el segmento de call center mediante un dispositivo diseñado especialmente para esa vertical: el X2”, explicó Rena Lei, gerente global de desarrollo de negocios en Fanvil.

A dueto
Por su parte, Carlos Ledesma, director de marcas en Neocenter, señaló que van a realizar una actividad conjunta con un distribuidor ‘hermano’: Latintel. Ellos van a crear un paquete del equipo X2 con diademas Jabra, mientras Lantintel lo hará con diademas Plantronics.

“A la par, se lanzará de manera simultánea un programa demo para habilitar al canal con este esquema sin costo por parte del fabricante. Hace sentido con los grandes consumidores de este segmento, pero también a los call center internos de las compañías, o los que cuentan o están integrando un área de atención a clientes, por ejemplo”, dijo el entrevistado.

Resaltó que también hay oportunidad en centros de contacto y/o empresas que contrataron un servicio anual con algún operador y éste está por vencer, lo que los hace ideales para adoptar esta propuesta, pues pueden reducir costos ya sea por sustitución o proyectos de arranque.

Alternativa
Asimismo, Neocenter puede apoyar la oferta con servicios en la nube, estrategia que el mayorista pretende impulsar fuertemente a partir de este año. Por ejemplo, un servicio de PBX de conmutador cloud y el usuario utilizaría el teclado X2 y la diadema sin tener que administrar ni soportar una estructura adicional o tener gente dedicada a ello. Y se ejemplificó que esto se habilita de manera rápida: 15 posiciones en 3 días.

A partir de marzo se puede disponer del paquete, donde además, habrá un programa de certificación, el cual no sólo es un vehículo de conocimiento del producto, sino para que el socio pueda ofrecer mejores condiciones comerciales y técnicas, a la par que irá acompañado de ciertos beneficios.

Características X2
Pantalla LCD a color de 2.8 pulgadas (320×240)
Botones LED para un mejor manejo del operador
Soporta una diadema para el supervisor
Soporte de EHS
Switch pedal, para contestar llamadas, dejando manos libres
Ajuste de volumen de auricular y micrófono
Compatible con el protocolo estándar SIP y la plataforma IPPBX/OMS. Con dos puertos RJ45, uno WAN y otro para conectar una videocámara.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.