1er carruselMayoristas

Nuevas impresoras Zebra disponibles en Ingram Micro

La nueva línea ZXP serie 9 fue recientemente lanzada en México y ya se puede encontrar el portafolio del mayorista, con el que los canales interesados podrán comercializar y recibir entrenamientos.
En cuanto a la línea ZXP serie 9, la marca destacó que los equipos incluyen selección de modos de impresión, dirvers y toolboxes más intuitivos, función NFC Print Touch y código QR, velocidad de 190 tarjetas por hora, así como esquema de color y monocromático y suponen mejoras en la calidad de impresión (300dpi), de escritura, validación de codificación de banda magnética, y conectividad USB, Wi-Fi y Ethernet, así como mayor seguridad, por ejemplo, el film de re-transferencia muestra fácilmente evidencia de manipulación no permitida, lo protege a los usuarios de posibles fraudes. Por lo que encajan en industrias como gobierno, educación, hotelería y transportación y logística, donde se exige un nivel más alto de protección a dispositivos.
Referente su relación de negocio, Patricia Camacho, gerente de cuentas de impresión de Zebra, destacó que “La alianza con Ingram empezó en el 2008, con ellos tenemos toda la cobertura, distribución y apoyos financieros para nuestros clientes, que es lo que buscamos”. Añadió que el Lanzamiento de estos productos son importante porque una de las líneas que más crece son las impresoras industriales y traemos un portafolio de hace diez años y ahora viene un refresh tecnológico con la ZT610 enfocado principalmente a manufactura”.
Las impresoras ZT610 y ZT620 pertenecen a la serie ZT600 de impresión térmica industrial que son de administración remota desde la nube, cuenta con panel de control con pantalla touch, así mismo supone mayor facilidad en su instalación. Estos son equipos enfocados a aplicaciones de misión crítica para líneas de producción y maquiladoras.
Estos se encuentran como parte de la oferta del mayorista en sus soluciones avanzadas y ya están disponibles para aquellos interesados. Camacho destacó que por introducción existen promociones para los canales, por ejemplo en la compra de cinco impresoras la licencia de software para administrar desde la nube los equipos es gratuita.
En cuanto a las capacitaciones, Claudia Ruíz, especialista de producto Zebra en Ingram Micro, anunció que para estos modelos comenzarán a principios del 2018 en modalidad WebEx. “También hemos realizado una gira por 6 ciudades y se planea para el siguiente año atacar 9 plazas con el mismo esquema en el que llevamos los equipos funcionando y les enseñamos en qué unidad de negocio encajan”.
Ruíz, comentó que hoy con la marca busca trabajar canales que no sean especialistas para comenzar a capacitarlos, Para que salgan y sean un brazo más para estos productos. “Le damos muchas ventajas a nuestros clientes, como la cobertura geográfica que nos permite entregar productos de modo más rápido. Tenemos ingenieros especializados y los llevamos de la mano desde dimensionar el proyecto hasta si el canal no tiene la solvencia los apoyamos con financiamiento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap