MayoristasNoticiasZona-Footer1

CVA trabaja por el desarrollo de negocios con el canal

Durante el presente año Comercializadora de Valor Agregado junto con sus marcas representadas, han fomentado y propuesto oportunidades de generación de negocios rentables para los canales de distribución a nivel nacional, además de fomentar el relacionamiento y la capacitación.

 

Prueba de ello, es la próxima apertura de la sucursal de Cancún la cual permitirá la generación de negocios de manera eficiente en la región sureste y al mismo tiempo fortalecerá al centro de distribución ubicado en Mérida, Yucatán; por lo que el mayorista invita a todo el canal de la región a considerarlos la opción más rentable para su negocio.

 

Para la inauguración CVA tiene programados una serie de eventos de capacitación, convivencia y novedades que se llevarán a cabo dentro de la nueva sucursal del 18 al 22 de junio, por lo que hace una atenta invitación al canal interesado en asistir al evento.

 

Con el mismo enfoque por el desarrollo de negocios con el canal, el mayorista realizará ajustes en las sucursales de Culiacán y Tuxtla para ofrecer mayor espacio físico, demandado por los clientes, e informó que en los siguientes meses se realizará la inauguración requerida.

 

En otras acciones, la Gira de Negocios 2012 continuará con la visita a las plazas de Puebla y Querétaro, donde el mayorista reanudará las capacitaciones con el enfoque en generar oportunidades de crecimiento para el canal.

 

Nuevo productos para comercializar

Con el lanzamiento de su línea blanca, el mayorista busca fortalecer su oferta de artículos y brindar a los distribuidores la oportunidad de crecer sus ventas y negocio. La línea ofrecerá a precios competitivos refrigeradores, aires acondicionados, hornos de microondas, lavadoras, entre otros.

 

Convención CVA

 

Este evento se realizará en las Bahamas y a decir de la empresa es un premio otorgado a los canales por su fidelidad y compromiso.

 

En resumen, el mayorista continúa con su empeño por brindar a los canales diversidad de opciones de crecimiento y rentabilidad de negocios a través de una gama completa de soluciones dirigidas a sus clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap