Editorial

Metamorfosis necesarias para crecer

A unos meses de haber asumido la dirección general de CONTPAQi, una de las empresas mexicanas más emblemáticas dentro de la industria del software administrativo, Eduardo Pérez, declaró que debido a la estrategia comercial que están llevando a cabo, así como el impulso de los cambios tributarios y el trabajo con su canal, tendrán un crecimiento sostenido de 30%, al menos hasta 2020.

Cabe recordar que durante los festejos del 33 aniversario de la marca, René Torres, presidente del consejo de administración de la firma, habló de una serie de cambios y reestructura que se estaban llevando a cabo al interior de la compañía, con el fin de ser una empresa sólida en un entorno de transformación digital.

En la portada de esta edición, Eduardo Pérez habló con eSemanal, sobre la necesidad de las empresas de digitalizar sus procesos para crecer y diferenciarse en el mercado, ya que de no ser así, difícilmente podrán ser jugadores líderes en el sector en el que se desenvuelven. Por otra parte, explicó que ellos se han preparado tecnológica y comercialmente para los nuevos requerimientos fiscales, por lo que han implementado una serie de eventos y capacitaciones para usuarios y canales. Es importante mencionar que una de sus principales fortalezas radica en su portafolio para diferentes procesos como: administración, nómina, contabilidad, punto de ventas y facturación.

Otra compañía que ha crecido en el mercado local y ha fortalecido su propuesta comercial es Granstream, al respecto, Carmen Morales, gerente de ventas en México, detalló que disponen de una solución completa para Comunicaciones Unificadas compuesta por conmutadores, telefonía IP, videoconferencia y servicios en la nube. Además, este año robustecieron su portafolio con routers y access points. La oferta del fabricante está disponible con Binary Trade, Inttelec y Syscom, con quienes ofrece distintas promociones y apoyos. Es importante mencionar que la marca dispone de Grandstream Academy, donde ofrecen cursos y capacitaciones en línea.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap