PANDUIT MÉXICO

Compartir nota

Gabriela Meraz
Directora de mercadotecnia
en AL

Para el fabricante, las principales verticales de mercado son: sector financiero, educación, manufactura y salud. En sustentabilidad se preocupa por dar seguimiento al manejo de desperdicios de materiales dentro de sus procesos productivos, incluso cuenta con normativas.
“De cara al mercado, nuestra oferta es amigable con el ambiente, contamos con soluciones de alta eficiencia en diámetro reducido, esto optimiza los espacios en centros de datos o infraestructura, también se emplea una menor cantidad de materiales de manufactura”, agregó.
En su plan de negocio para canales, la firma se preocupa por brindar un seguimiento integral, donde busca impulsar el desarrollo de los asociados. “Es importante agradecer a todo nuestro ecosistema de socios en la región ya que sin ellos no tendríamos el liderazgo del segmento”, destacó.
Otro elemento fundamental en la estrategia comercial es llevar al mercado soluciones de cableado estructurado que garanticen continuidad operativa a las empresas, pero al mismo tiempo sean altamente flexibles para desarrollar esquemas de negocio más dinámicos. Adicionalmente cuenta con centro de experiencia y demostración en la Ciudad de México
gmm@panduit.com

Compartir nota

Autor Redacción