Editorial

Toda una gama de propuestas para el canal

Entrenamientos, alianzas comerciales, fortalecimiento de portafolios de soluciones y recompensas, son parte de la vasta oferta que ofrecen actualmente los fabricantes y mayoristas al canal en México.

En la portada de esta edición, EC Line destaca su programa de premios para el canal denominado EC Rewards, con el que a través de las ventas registradas obtendrán puntos para canjearlos por premios como cámaras, drones, tabletas, televisores y tarjetas de regalo. Los mayoristas participantes son: Azerty, Computol, Comercializadora de Valor Agregado (CVA), Computadoras y Tecnología (CT), Ingram Micro, Intcomex, ROM Refacciones, Sistemas Aplicados y Tech Data.

José Antonio Lorenzo, director de EC Line Internacional, resaltó que el punto de ventas demanda alta especialización, por lo que la oferta de la marca se basa en innovación y calidad. Actualmente la compañía cuenta con recursos comerciales y de logística en Chile, Colombia y Perú, mientras que en Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay, dispone de equipos de ventas.

Armando Gallo, director de GHIA, adelantó que para el segundo semestre de este año traerán al país una oferta de soluciones para videovigilancia, enfocada únicamente para hogar y PyME, el directivo mencionó que esto forma parte de la constante innovación del portafolio de la marca, con la intención de brindar más oportunidades de negocio al canal. La propuesta comercial de la firma está disponible con los mayoristas: CVA, Ingram Micro y Tech Data.

Alejandro Apan, director de Neocenter, encabezó los trabajos de su evento más importante del año denominado “Día Neocenter”, a través de conferencias y talleres se abordaron temas como automatización e Internet de las cosas, así como inteligencia artificial y biotecnología. Participaron marcas como Fanvil, Jabra, Konftel, Logitech, Mitel, Sangoma, Silvergate, Vivitek, Vtech y Xorcom.

Maps y Spectra firmaron un acuerdo comercial para posicionar las soluciones de almacenamiento de la marca en el sector empresarial, sobre todo en sectores como videovigilancia, media y entertainment, cómputo empresarial y high performance computing.
¡Éxito en los negocios!

 

Twitter:

@eSemanal

@alvarobarriga

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap