CVA complementa soluciones avanzadas con seguimiento y logística

•LA FIRMA SE ENCUENTRA AFINANDO DETALLES DE SU NUEVO CENTRO DE EXPERIENCIA EN CDMX, EL OBJETIVO ES TRABAJAR MÁS DE CERCA CON CANALES QUE ATIENDAN GRANDES PROYECTOS DE INTEGRACIÓN.

Mexía y Van Rongenhttps

Por el momento, el mayorista está definiendo la base de asociados con los que colaborará para dicha estrategia; adicionalmente consolida su plantilla de especialistas comerciales y técnicos, quienes atenderán los requerimientos del canal.
La misión del nuevo centro es mostrar plataformas integradas funcionando en ambientes de productividad.

Kees Van Rongen, director comercial del centro de soluciones avanzadas de CVA, mencionó: “Actualmente contamos con ejecutivos especializados que trabajan en equipo con socios que implementan grandes proyectos en cuentas clave. Dentro del centro mostraremos infraestructuras de data centers, servicios administrados de impresión o calidad de energía”.

Incluso los socios podrán llevar prospectos para que conozcan los beneficios de la tecnología, de primera mano. Además de brindar un mejor servicio, la firma quiere conocer mejor los proyectos que atiende el canal para desarrollar estrategias comerciales más eficientes. Otro beneficio del centro es ofrecer certificaciones de diferentes proveedores.

Marcas de soluciones avanzadas de CVA
•Cisco: Conectividad inalámbrica y comunicaciones unificadas.
•D-Link: Redes, video vigilancia e Internet de las cosas.
•Huawei: Infraestructura de conectividad en fibra óptica.
•HP Enterprise: Plataformas de conectividad inalámbrica.
•Samsung: Servicios de impresión y señalización digital.

A tocar puertas
Uno de los diferenciadores de la estrategia de soluciones avanzadas de CVA, es que el propio mayorista dará a conocer la iniciativa a los integradores con mayor potencial. Sus principales ventajas competitivas son: amplio portafolio, personal especializado, amplia cobertura y logística a nivel nacional, así como respaldo en financiamiento.

En este sentido, Adolfo Mexía, director comercial en CVA, agregó: “A través de estos apoyos ofrecemos mayor viabilidad a los proyectos, ya sean en corporativo, PyME o sector público. Estamos agregando a la plantilla gerentes de producto e ingenieros de soporte, la intención es concentrar la estrategia de soluciones avanzadas en este centro de experiencia”.

A mediano plazo, la firma busca agregar nuevos proveedores, pero esto será a partir de la retroalimentación que tenga con los integradores; además del centro, CVA cuenta con otro almacén de distribución en la Ciudad de México donde concentra sus actividades de logística. Adicionalmente cuenta con 30 sucursales en todo el país, con ello asegura la cobertura.

Por el momento, el mayorista trabaja con alrededor de 60 socios de valor, por ello cuenta con una campaña agresiva de reclutamiento que busca dar a conocer los beneficios a todo el segmento, “Actualmente no hay en el mercado otro mayorista que pueda asegurar la alta disponibilidad de soluciones y tenga nuestra capacidad logística”, concluyó Mexía.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap