1er carruselMayoristas

Intcomex – Ubiquiti, conectando los negocios de redes

EL MAYORISTA AGREGÓ A SU PORTAFOLIO SOLUCIONES DE REDES INALÁMBRICAS DEL FABRICANTE, CON ESTO, SE ROBUSTECE EL ECOSISTEMA DE CONECTIVIDAD PARA LOS SOCIOS.

Jonathan-Lerner

Jonathan Lerner, director comercial de Intcomex, dio la bienvenida a la marca en un evento donde los asociados del mayorista conocieron de primera mano la oferta del fabricante. “Estamos ofreciendo radio enlaces de largo alcance, de punto a punto y multipunto, porque tenemos confianza en el potencial de negocio de este mercado, además es una marca que les va a permitir crear negocios incrementales en proyectos específicos”, dijo.

Ubiquiti presume estar dedicado a cerrar la brecha digital mediante la construcción de una red de plataformas al servicio de todos y en cualquier parte. Compartió, que tiene más de 40 millones de dispositivos desplegados en más de 180 países, lo que lo hace una empresa confiable en materia de conectividad.

Con ese respaldo, la relación tiene como objetivo que los canales lleven las soluciones a diferentes mercados, pero no sólo la implementen, sino que aprovechen la oportunidad de ganar con la postventa, mantenimiento y monitoreo de las redes. Durante la presentación se resaltó que el precio-beneficio del portafolio no es lo único que da a ganar al partner, pues a los que publiquen en el portal de socios sus casos de éxito, les otorgarán premios, esto con el fin de dar testimonio de lo que hacen con la marca y que comprueben que las soluciones y los resultados son fehacientes.

Unión

La marca no cuenta con una oficina local en México, sin embargo, Intcomex les otorga ese respaldo a los socios, con acompañamientos a usuarios finales incluidos, mientras la firma les da toda la información que necesiten mediante su comunidad de partners, donde Ubiquiti interactúa con ellos e incluso, con el usuario. Pero el canal debe tener cierta experiencia en configuración para instalarlo, porque si ellos ponen un centro, tendrían que elevar el costo de los equipos.

Invitó a los asistentes a inscribirse en el portal de comunidad de usuarios en español, mismo que les permite crecer y desarrollar los productos.

Oferta

airMAx con dos grandes familias: Broandband Telecom y Enterprise para el sector empresarial, que consiste en radios, antenas PtP, Antenas PtMP, CPE, , CPE Blindados y accesorios.

La familia airFABER que simula el tiempo de comunicación de una fibra. Con precios accesibles con estándares de un telco o carrier.

Todos estos productos están teniendo auge con soluciones de videovigilancia o seguridad ciudadana, en el segmento de minas y liderando mercados de última milla.

Edge Max Routers con balanceo de WANs y enlaces. Análisis de tipo de tráfico por host, como parte del software con actualización automática y constante. Switches Edge MAX conmutación por hardware y no por software para armar redes corporativas.

Soluciones Empresariales Unificadas UniFi

Una red flexible al crecimiento conformada por switching, WiFi y firewall/routers, con un Software de Gestión Unificado, como la clave del funcionamiento. Dirigida a soluciones desde empresas pequeñas a medianas desde 2 o 3 puntos de acceso. Además está la alternativa de un mini servidor/controlador para monitoreo remotos de redes, el cual está pensado para los canales y una opción de servidor en la nube con configuración Unifi Elite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap