3er carruselMayoristas

AEM Computación

Gilberto García

Gilberto García
Director Comercial

La firma maneja líneas de negocio en accesorios, cómputo, impresión y consumibles, ensamble (OEM), redes, energía, cableado estructurado, almacenamiento, telefonía celular, software, punto de venta y video vigilancia; con las cuales identifica oportunidades en movilidad, conectividad, así como cloud.

“Actualmente buscamos capitalizar el concepto de valor para nuestros clientes, así lograremos diferenciarnos teniendo como base el trabajo en conjunto con fabricantes y distribuidores, también buscamos mejorar nuestra plataformas de comercio electrónico y la estrategia de capacitación. Otro aspecto importante es el nivel de especialización de los gerentes de producto”.

Uno de los principales objetivos del mayorista es incrementar la cobertura geográfica bajo de un crecimiento en conjunto con el canal, por ello se dispone de servicio y asesoramiento sobre todas las soluciones de su portafolio, la idea es que los asociados encuentren una nueva manera de hacer negocios con opciones que se adecuen a sus posibilidades y potencial.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap