1er carruselMayoristas

Compucenter integra a Panasonic en alto volumen

1212mayorista_compucenter-esquivel-martinez-y-aguirreLa idea del fabricante es apalancarse de la experiencia del mayorista en el segmento de los burós de servicio para llevar esta oferta de la mano de los canales.

Con una historia mutua de 10 años, donde han abierto otros mercados, y han consolidado mercados como escáneres para oficina, donde Panasonic ya tiene 12%, ambas firmas pretende repetirlo y lanzaron nuevos productos con diferenciadores además de las características técnicas, en el precio de los equipos versus la competencia, con una robustez superior, además de estar respaldados por su trayectoria.

A decir de Reyna Martínez, subdirectora comercial en Compucenter, al ser un socio especializado, han tenido mucha experiencia en el segmento de burós de servicio y con Panasonic podrán apuntalar ello, con la llegada de dos equipos de alta producción: el KV-S8127 (120 ppm y 240 ipm), y el KV-S8147.; (140 ppm y 280 ipm). Ambos, con tecnología CIS y ciclo de trabajo diario de 100,000 hojas. Soporta hasta papel en tamaño A3 y también de un largo ilimitado. Sensores ultrasónicos para detección de doble alimentación y hojas engrapadas, alimentador de 750 hojas, rodillos para digitalizar hasta 600 mil documentos y un kit de reemplazo para procesar hasta 7 millones 200 mil documentos. Y el escáner de cama plana KV-S7097-M, para documentos A3, de 95 páginas por minuto y 190 imágenes por minuto, alimentador automático para documentos más pequeños con capacidad de 200 hojas.

Aliados

Por su parte, Jorge Esquivel, gerente de producto de soluciones de digitalización en Panasonic México, señaló que han trabajado con algunos socios en sectores más bajos que el que hoy abordan con el lanzamiento, y gracias a que sus necesidades han ido creciendo, les solicitaban este tipo de soluciones, por lo que ya cuentan con aproximadamente 30 asociados del mayorista dispuestos a implementar las nuevas opciones. “Además, invitaremos a los integradores sin experiencia en este segmento para que vean que hay estas oportunidades”, mencionó.

Según Jorge Aguirre, director de Compucenter, cuentan con opciones en software de gestión y administración de documentos que complementan estos equipos, uno de ellos es AVI, solución de origen ruso. Sin embargo, para la firma lo primordial es conocer las necesidades del proyecto para determinar el tipo de producto y SW que se requiere, y le ayudamos al canal a dimensionarlo y realizamos pruebas.

“Tenemos canales que son pequeños y con conocimientos básicos, pero hay otros más avanzados que cuentan con sus propios desarrollos en SW y por eso tenemos esa variedad, dependiendo el perfil del canal”, aseguró Martínez.

La misma vocera concluyó, que esta gama estará disponible en enero y estarán acompañados de estrategias hacia el interior de la República Mexicana, en ciudades como Monterrey, Culiacán o Guadalajara, y zonas como el Bajío y sureste, para acercarles el producto a todos los socios.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap