Panasonic va por el mercado PyME con un “todo en uno”

1207noti_panasonic-genaro-magan%cc%83a-y-luis-cuatecontzi
Genaro Magaña y Luis Cuatecontzi.

La firma presentó a sus asociados, un conmutador dirigido a este nicho, con el cual ofrece los beneficios del mundo análogo y del IP. El KX-HTS32, es la solución “All in one” para este propósito, se trata de un equipo híbrido que ofrece funciones de voz, salas virtuales para conferencia, videoportero, monitoreo básico en video, servicio de voceo, conexión WiFi, BYOD, mensajes por correo electrónico, entre otras prestaciones.

“El mercado pequeño requiere de un conmutador IP. La forma de comunicación está cambiando y la infraestructura de ese protocolo se está adecuando, aunado a la necesidad cada vez más imperante de comunicación visual. La idea es que el cliente no busque propuestas por separado para cubrir las demandas de comunicación”, señaló Luis Cuatecontzi, supervisor de ventas telecom en Panasonic México.

El equipo presume de fácil instalación al ser Plug and Play, está listo para la integración con troncales SIP, sin necesidad de comprar equipamiento adicional ya que cuenta con un router y access point integrados, lo que facilita conectarlo a dispositivos como PCs o teléfonos inteligentes, cámaras de videovigilancia o videoporteros (Con base SIP). Tiene capacidad de conexión a troncal SIP 4/6 canales y 24 extensiones SIP pre-construida, función disponible sin necesidad de adquirir dispositivos o códigos de activación adicionales.

Por otro lado, Genaro Magaña, director de ventas Telecomm Group en Panasonic México, compartió que este lanzamiento robustece su portafolio y no sustituye a ningún modelo, pues la intención es evolucionar hacia este segmento, donde ya existen necesidades de IP, sin embrago, la ventaja que el equipo puede ser totalmente analógico o híbrido, en caso que así se requiera.

Con ello, la firma pretende atraer a canales que atienden este mercado en ambos mundos e incluso a los que ofrecen soluciones de clase Opensource, mediante mayoristas como ABSA, CDC, Isten, Portenntum, entre otros no menos importantes. “Con este equipo, pretendemos crecer un 30% adicional, respecto al año pasado”, concluyó el directivo.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap