DestacadosMayoristas

CVA amplía su oferta de pantallas interactivas y monitores comerciales

•CVA incorpora a su portafolio pantallas interactivas Horion y monitores comerciales Dahua, con los que el canal puede obtener ganancias a doble dígito

Horion y Dahua se suman al portafolio de soluciones audiovisuales del mayorista. En el caso de la primera, tendrá la distribución exclusiva de los productos fabricados por la empresa China KTC, país en el que ocupa un puesto dentro de las 100 compañías más grandes en su segmento con más de 6,000 empleados. 

Anunciante

Respecto a la oferta de valor de los productos de Horion, Claudia González, Directora operativa de Marcas en CVA, destacó la versatilidad de las pantallas interactivas que incluyen todas las funciones necesarias para pequeñas y medianas empresas, escuelas y centros de capacitación o salas de conferencia. 

“En una sola pantalla de fácil manejo, que te permite interactuar, hacer juntas divertidas o clases más dinámicas, porque estás presentando a través de la pantalla, pero también puedes traer contenido, te puedes conectar a la red o hacer reproducción de videos y compartir el contenido; y este contenido a su vez, si hay otros participantes en la sala, pueden interactuar desde sus dispositivos y transmitir todo, ya sea desde su teléfono o cualquier dispositivo a la pantalla interactiva”: destacó la directiva respecto a las características de las pantallas interactivas de Horion. 

Además de la versatilidad en los productos de la marca, el canal podrá tener acceso a beneficios exclusivos brindados a través de las áreas de servicios del mayorista, tales como capacitaciones, financiamiento, producto semilla y descuentos de hasta el 30% al incorporarse a los esquemas de lealtad. 

“Los productos de Horion son una opción ideal para los canales interesados en nuevos productos para el segmento de pantallas interactivas a un precio accesible y con el que pueden generar ganancias a doble dígito ofreciendo un producto de alta calidad a un precio por debajo del que ofrecen otras marcas del segmento” subrayó González. 

Más valor para el mercado de monitores comerciales y gaming 

Respecto a la incorporación de Dahua, la directiva señaló que se trata de una estrategia de diversificación en su oferta de monitores comerciales, para los que existe un mercado amplio de soluciones demandados sobre todo por las pequeñas empresas del país. 

“Al incluir monitores comerciales de Dahua, que se encuentra bien posicionada en el país, buscamos expandir y diversificar el catálogo que existe de monitores para otras áreas, como gaming, en el que los usuarios finales buscan un mejor precio sin comprometer la calidad” comentó.  

Los monitores que se incluyen al portafolio del mayorista cuentan con resolución Full HD y tasas de refresco de 75 GHz, características superiores a las del mercado. Además, incorporan bocinas, lo que las convierte en opciones ideales para su fácil instalación y uso. 

“El canal contará con beneficios exclusivos para la comercialización de los nuevos productos que se incorporan a nuestro portafolio; a través de capacitaciones, webinars y programas de lealtad con descuentos especiales; el canal tendrá oportunidad de distribuir monitores de calidad con ganancias de doble dígito”: Claudia González

Línea M5A de pantallas interactivas Horion

Tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas, resolución Ultra HD, frecuencia de 1.5 GHz, pantalla touch con respuesta de 8 ms, cámara de 13 megapíxeles y ocho micrófonos con radio de captación de hasta ocho metros.

 

 

Línea DHI-LM de monitores Dahua

Disponible en 23.8 y 27 pulgadas, resolución Full HD, tasa de refresco de 75GHz y repuesta de 5ms

 

 

Disponibilidad y oportunidades de negocio

Ante el cuestionamiento sobre por qué el canal debería comercializar pantallas interactivas, Claudia González destacó que se trata de una oportunidad de negocio amplia debido al incremento en la demanda, ya que proporcionan una experiencia inmersiva e interactiva. Adicional al aumento de la digitalización en diferentes verticales como: educación, SMB y entretenimiento.

“Las pantallas interactivas tienen versatilidad de uso para diferentes industrias, un ticket alto que permitirá incrementar tu negocio y con esta marca reduces competidores ya que sólo la tenemos en CVA”, concluyó. 

Las pantallas interactivas de Horion, así como la oferta de monitores comerciales de Dahua, ya se encuentran disponibles en el inventario del mayorista, además, los canales interesados pueden consultar los detalles de todos los productos a través del Marketplace, así como hacer cotizaciones para proyectos, solicitar demos y financiamiento. 

Los detalles de los lanzamientos oficiales para distribuidores y canales, así como los horarios, fechas y modalidades para las capacitaciones y apoyos se anunciarán a través de los canales de comunicación del mayorista a finales de junio. Para obtener más información el canal puede ponerse en contacto con el equipo de Digital Signage de Grupo CVA. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap