Noticias

Panasonic consolida estrategia de digitalización de Compucenter

1168NotiCompucenterAmbas empresas presentaron a distribuidores e integradores, el escáner de producción KV-S2087-M el cual se orienta a verticales de finanzas, salud así como sector público; el objetivo es acercar más opciones para desarrollar proyectos de gestión de documento así como digitalización de archivo. Otro factor a favor del negocio es el marco regulatorio de los procesos electrónicos administrativos del SAT.

Reyna Martínez, subdirector comercial en Compucenter, mencionó: “Una de las características que más llama la atención del canal es el precio competitivo, actualmente no hay una oferta similar en el mercado. Es importante tener lanzamientos a inicios del año, así los distribuidores pueden integrar nuevas soluciones a los proyectos que darán seguimiento en el año, ya sea en gobierno o iniciativa privada”.

Se trata de una solución que ofrece rendimiento de 85 páginas y 170 imágenes por minuto, así como ciclo de trabajo de 20 mil páginas por día. Al ser compatible y estar certificado por diferentes aplicaciones, es posible atender las necesidades de digitalización de archivo muerto principalmente en despachos legales donde se emplean formatos tamaño oficio y se requieren alto desempeño por el alto volumen.

Por su parte Jorge Esquivel, gerente de ventas Telecom en Panasonic, agregó: “Este producto complementa nuestro portafolio antes que sustituir a otros productos, tiene un diseño compacto que ofrece mayor movilidad y optimiza espacios dentro de las oficinas, esto al combinarse con su alto rendimiento nos adecuamos a las necesidades de las empresas, la idea es llegar a nuevos segmentos de mercados”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap