1er carruselMayoristas

Vuelve la convención Team, versión 2016

team-2

Miguel Ruiz y Haydeé Arámbula
Miguel Ruiz y Haydeé Arámbula

 

La marca llevará a cabo una edición más de su celebración anual donde reunirá a lo más selecto de su base instalada de partners y de fabricantes.

En esta ocasión, la iniciativa tiene como lema: “Evoluciona, en Team lo hacemos posible” y tiene como eje la transformación de las empresas y canales, pues a decir de Miguel Ruiz, director general de la firma, el mercado está exigiendo formas y maneras diferentes en cuanto a tecnologías, soluciones y atención.

“Los canales quieren más a menor precio, mejor atención, mejorar el cómo proveen a sus clientes; por eso vamos a mostrarles las tendencias para hacer propuestas más flexibles, escalables, pero a la vez, con costos más accesibles para que le convenga a cada canal. Hablamos de temas de negocio más prácticos, con menos estructura, etcétera”, abundó Ruiz.

Según el directivo, la tecnología va a hacer que las empresas sean más eficientes y productivas. Por eso, afirma que pueden decir que Team va un paso adelante, palpable en la realidad, y en esta convención pondrán hechos que la marca ya hizo o está llevando a cabo.

También abordarán sus cambios organizacionales, el porqué del ajuste en la propuesta comercial y del modelo de negocio. Todo relacionado a un mejor servicio a los partners y a los fabricantes, quienes son los que proveen de tecnología al portafolio del mayorista. Habrá casos de éxito y sesiones handsome, además que 10 distribuidores VIP, podrán asistir a una visita a las Cataratas del Niágara.

Lo mejor

A decir de Ruiz, a la cita asistirán los mejores fabricantes de la industria, 19 para ser exactos; los cuales no sólo giran su oferta en el producto sino dan más valor con los servicios, para ofertar de manera integral, por lo que los canales invitados encontrarán las mejores propuestas dentro de la iniciativa.

“No van miles de socios, es un encuentro más exclusivo y la razón es que así podemos entender mejor la industria, y llevar de la manera más clara posible el mensaje de la transformación”, compartió Ruiz.

Por su parte, Haydeé Arámbula, directora de Mercadotecnia en Team, confirmó que serán, al igual que el año pasado, los 100 mejores distribuidores a nivel nacional quienes asistan a la “boutique”, apelativo que le dio al evento, refiriendo las cosas exclusivas que encontrarán ahí.

“La cita es en Toronto, Canadá, porque es una de las 5 ciudades más inteligentes del mundo. Además que servirá de ocasión para celebrar el 35 aniversario de Team. Será del 11 al 14 de noviembre y se seleccionarán los canales que tuvieron ventas de 7 millones de pesos o más, desde noviembre de 2015 a octubre de 2016”, comentó la vocera.

Esto socios, a decir de ambos directivos, fueron apoyados mediante el área de desarrollo y acompañamiento de proyectos, para llegar a dicha cantidad. El 90% de los que asistirán al viaje pertenecen al grupo de “Más Valor”, mismo que en términos generales, creció casi 40%, y aunque influye la región en la que se desenvuelven, esos números son más por el trabajo que realizan en conjunto asociado-mayorista.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap