1er carruselMayoristas

Atención personal, característica de CompuSales

compusales

Con aproximadamente 18 años en el mercado, el mayorista mantiene su filosofía de atender de manera personalizada y profesional, todas las necesidades de sus clientes: distribuidores e integradores, llevando los proyectos de la mano y junto con los fabricantes que representa.

compusales330
Fernando Buzó

De esta manera, desde el inicio de cualquier proyecto ofrece apoyos especializados de preventa, diseño de soluciones e implementaciones, hasta la culminación y los soportes post venta, con lo que asegura su objetivo de cumplir con el más alto estándar de servicios y siempre a los mejores costos posibles para generar relaciones duraderas con sus clientes, así lo dio a conocer Fernando Buzó, director general de la compañía en México.

El portafolio del mayorista se compone de marcas como: Cisco, Fujitsu, Toughbook, Sharp, Zotac, Elo Touch, Dell, HP, Lenovo, Sharp, Optoma, Apple, Microsoft, entre otras. “Nuestros diferenciadores son especialización en líneas de valor y sectores específicos industriales de alto contenido tecnológico”, indicó el directivo.

“Vemos oportunidades en varios sectores como: industriales, innovadores e iniciativas amables con el planeta”: Fernando Buzó

Buzó explicó que al estar centralizados en la CDMX los hace competitivos, pero señaló que próximamente tendrán uno de los portales más importantes y tecnológicos del país, con herramientas exclusivas de preventa para canales, distribuidores e integradores.

También dijo a eSemanal que están trabajando en tener la representación de más marcas en exclusiva para México.

Otras fortalezas que resaltó acerca de CompuSales son: grandes inventarios, especialización en líneas de valor poco cubiertas pero de fuerte impacto y demanda creciente.

“Apóyate en nosotros para trabajar tus proyectos desde sus inicios y conseguir así acercamiento y apoyos importantes de los fabricantes a través de nosotros, por lo general podemos mejorar casi cualquier propuesta económica en nuestras principales marcas, así como en tiempos de entrega”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap