1er carruselIntegradores

Anadic-CETIC nacional respalda a la filial CDMX

Anadic,-Héctor-CárdenasHéctor Cárdenas, presidente de Anadic-CETIC, lideró los trabajos de la segunda junta de presidentes de la asociación, en la Ciudad de México, además el día de hoy tomará protesta a la nueva administración local que encabeza Alejandro Arellano.

El directivo reconoció que es importante la labor que hace la asociación de la capital del país, ya que a pesar de estar siempre al pendiente de las actividades del gremio su forma de trabajo ha sido distinta. “Alejandro y su equipo le están metiendo mucha energía, están entusiasmados por hacer que se note la Anadic CDMX y lo han tomado a bien los actores de la industria (fabricantes y mayoristas) porque siempre se necesita un canal”.

Cárdenas expresó que el mensaje principal para la asociación local es de apoyo total, de hecho, indicó que hasta están evaluando tener unas oficinas compartidas. “Para todos los que estén dudosos de afiliarse a la Anadic les quiero decir que tenemos muchos beneficios no sólo de convenios con mayoristas y fabricantes, sino con hoteles, compañías de seguros con mejores precios, atenciones y servicios preferenciales.

 

–Anadic-Cetic acaba de anunciar un acuerdo con Exel en el que el mayorista brindará algunos beneficios a los agremiados de la asociación.

–Héctor Cárdenas, afirmó que pronto tendrán colaboración con CompuSoluciones en beneficio del canal.

 

Logros

Sobre los avances y logros que ha tenido la asociación a nivel nacional, Cárdenas indicó que hoy 8 de julio de 2016, lanzarán de manera formal su plataforma en la que se resaltarán las capacidades y fortalezas de cada uno de los socios de Anadic, “el portal va a ser de mucha utilidad para toda la industria, para enfocar estrategias comerciales y esfuerzos en conjunto con el gremio”.

Otra actividad constante ha sido trabajar en la afiliación para lograr el objetivo de tener 200 socios más en este año, de los cuales ya llevan aproximadamente 60, “hay confianza en que se van a hacer las cosas de manera diferente y de hecho así se están haciendo”.

Adelantó que también han estado trabajando con mayoristas y algunas marcas para ir a zonas como las Baja Californias, Chihuahua, Ciudad Juárez, Sinaloa, Sonora, Villahermosa, Chiapas, entre otras para fortalecer la venta en esos lugares. “Ya empezamos a trabajar con Ingram en Chihuahua, en un evento en el que van a incluir hasta a usuario final para presentar soluciones como la nube. También estamos yendo a donde las ventas han estado bajas y queremos ayudarlos a impulsar el mercado”, afirmó.

Señaló que ha estado al pendiente de la agenda digital con otras asociaciones, “tuvimos una delegación de 11 representantes de Anadic en la reunión ministerial de la OCDE”, señaló que trabajan a nivel nacional con las distintas delegaciones de CANIETI y AMITI. El mismo caso con los distintos gobiernos Federal, Estatal y Municipal, para acercarles soluciones y propuestas claras, para que vean la solidez de la asociación como brazo fuerte de la industria y para las empresas para llevarles tecnología”.

“Si bien la situación económica últimamente ha sido difícil, nosotros como promotores de la adopción tecnológica vemos un panorama optimista”: Héctor Cárdenas

“A todos los no socios de Anadic los invito a que nos conozcan y se sumen a esta organización que está para servirles”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap