Fabricantes

Ho1a ofrece más negocio al canal con Avaya

1180FabricantesAvaya

  • El proveedor obtiene la certificación Platinum del fabricante
  • Ambos enfocan oferta a micro, pequeña y mediana empresa
  • Desarrollan estrategias puntuales por ciertas verticales

El principal objetivo de la alianza es llevar soluciones de comunicaciones y movilidad que se complementan con servicios de capacitación, soporte, garantías e incluso financiamiento; uno de los principales diferenciadores de Ho1a es la capacidad integrar el pago de estas plataformas como servicio en los recibos de telefonía o internet, así los usuarios tienen acceso a más tecnología de una manera sencilla.

Arturo Vargas, director de canales para Avaya Latinoamérica, mencionó: “La certificación es un reconocimiento al nivel de especialización y trabajo del proveedor que tienen una amplia oferta que se pueden adaptar a diferentes segmentos ya sean de finanzas, gobierno o video vigilancia, además de su focalización en la pequeña y mediana empresas así ambos podemos seguir generando más negocio”.

Algunos aspectos que se evaluaron para otorgar esta categoría fueron: habilitación a nivel técnico, satisfacción del cliente, cumplimiento y superación de volúmenes de ingresos, además de calidad en seguimientos, soporte y servicios; por su parte el fabricante dispone del programa Connect a través del cual ofrece diferentes herramientas comerciales para impulsar el desarrollo de socios como Ho1a.

Galib Karim, director de Avaya en la región, puntualizó: “Tradicionalmente la alianza se había enfocado en corporativo pero desde hace algunos años enfocamos nuestra estrategia en el segmento medio, es un compromiso que compartimos ambas empresas, por ello hemos conseguido crecimiento acelerado, esto demuestra que si se puede generar negocio en este segmento de mercado”.

Oferta en conjunto

  • Plataformas de conectividad móvil
  • Servicios de comunicaciones unificadas
  • Aplicaciones en esquemas de cómputo en la nube
  • Servicios administrados, herramientas omni-canal
  • Esto basado en los sistemas Avaya IP Office

Colaborando con otros canales

Por su parte, el proveedor de telefonía e internet también dispone de esquemas de colaboración con otros integradores, por un lado habilita profesionales que dan seguimiento a grandes proyectos pero también trabaja con pequeños integradores, ubicados en diversas poblaciones, que atienden PyMEs así generan rentabilidad en conjunto, actualmente mantiene relaciones comerciales con más de un centenar de canales.

Roberto de la Mora, director de mercadotecnia y nuevos negocios en Ho1a, concluyó: “El segmento PyME era un mercado alejado de la adopción tecnológica debido a la falsa percepción de complejidad, falta de áreas de soporte técnico así como altos costos. Esta certificación nos permite ofrecer soluciones clave para acelerar su crecimiento con plataformas escalables que se adecuan a su propio desarrollo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap