FabricantesPortada

Dell Technologies Summit 2021: El volumen de datos guiará las innovaciones tecnológicas y trasformación de la sociedad

• Las PCs, servidores y almacenamiento, piezas centrales en los negocios de la marca

En el marco de la inauguración del Dell Technologies Summit: Unplugged, un evento virtual global organizado por la compañía se destacaron temas como las oportunidades, los retos actuales del sector tecnológico y cómo la compañía se ha preparado durante los últimos 37 años para el momento que se está viviendo. 

Anunciante

Para garantizar una ventaja competitiva y generar éxito en los negocios, Dell Technologies ofrece a sus partners capacitaciones actualizadas, nuevas herramientas e infraestructura, al respecto Michael Dell, Chairman and CEO en Dell Technologies, comentó: “Nuestro sector y papel que juega la tecnología en los procesos de mejorar y habilitar el potencial humano, siempre han sido el propósito y la razón de ser de nuestra empresa”. 

Además de la visión de la compañía, el evento se prestó para hablar sobre el equilibrio de los rendimientos financieros a corto plazo que Dell necesita impulsar, con los rendimientos a largo plazo que esperan todos los socios de la marca. 

“Tenemos que seguir resolviendo problemas de los clientes, escuchar y entender cuáles son las necesidades, además de ser audaces en nuestra invención y nuestras inversiones para el futuro; me refiero a que un negocio como el nuestro, realmente existe para resolver los problemas futuros y si tenemos éxito en hacerlo estará disponible durante los próximos 37 años y más; tenemos que escuchar y estar realmente cerca de nuestros clientes para entender cuáles son los desafíos”: Michael Dell. 

El negocio de los equipos PC ha permitido a la marca colocarse en una posición privilegiada a nivel mundial y prueba de ello, es el reconocimiento de la misma, así lo explicó Jeff Clarke, Vice Chairman and CO-Chief Operating Officer: “Hemos tenido una posición de privilegio al ser líderes en el mercado de servidores con ingresos en PCs”. 

“Tenemos dos áreas en las que nos enfocamos; la primera es la modernización, que a su vez toma tres formas; la modernización en cómo construimos un motor de demanda que permita a los clientes el consumo de nuestros servicios, es decir un modelo basado en el consumo; en segundo lugar, está la transformación de nuestras capacidades de desarrollo y de entrega de productos que se ofrece en parte a través de software (Nube) y por último, la infraestructura de servicios gestionados como un servicio”: Jeff Clarke. 

A la presentación de Michael Dell, le siguió una mesa redonda en la que, el presidente y fundador conversó con líderes globales de operaciones de Dell Technologies, como Jeff Clarke, Chuck Whitten, CO-Chief Operating Officer y Allison Dew, Chief Marketing Officer, quienes dialogaron sobre el momento actual y los nuevos pasos de la compañía. 

El evento cerró con la participación de Michael Dell quien, destacó la posición de liderazgo de la empresa en mercados clave del segmento corporativo (servidores, almacenamiento y PCs), y detalló: “Son piezas fundamentales para el funcionamiento de esta industria y ahora estamos consolidando nuestro liderazgo en nuevas áreas, como el edge computing, las telecomunicaciones, entre otras”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap