1er carruselMayoristas

Nimax

Nimax-Gonzalo-Trejo“Somos pioneros en el mercado con 25 años de existencia y especializados en venta de equipo de código de barras, movilidad, punto de venta y RFID. Contamos con tres sucursales: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, mencionó el ejecutivo del mayorista.

La firma tiene cobertura nacional y un alto nivel de inventario mediante un centro de distribución en Monterrey, en cada una de sus oficinas brinda entrega inmediata y de forma directa. Dispone de asesores de  venta para una atención personalizada y gerentes de producto de sus principales marcas, además de soporte técnico con ingenieros capacitados y certificados.

“Ofrecemos capacitaciones constantes, promociones especiales, apoyo en evaluación e implementación de proyectos, programas de incentivos, visitas de apoyo al cliente, webinars, entrenamiento en sitio y regional; además de apoyo para equipo demo, planes de financiamiento en conjunto con arrendadoras, tiempos de entrega reales, entre muchos otros beneficios, que los hacen canales exitosos”, concluyó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap