1er carruselMayoristas

NEOCENTER

Alejandro Apán
Alejandro Apán

Mayorista de valor agregado de soluciones para integración de sistemas de telefonía IP, videoconferencia, comunicaciones unificadas, contact center, switching y WLAN, con alcance a nivel nacional a través de canales de integración.

La compañía nace ofreciendo consultoría y renta de infraestructura para centros de contacto, así como desarrollo de aplicaciones, “debido a este legado, el equipo técnico de Neocenter tiene la habilidad para analizar, diseñar e implementar sistemas de comunicación en conjunto con el canal de integradores”, detalló el director.

Algunas de las oportunidades que brindan al canal son: capacitación continua con cursos presenciales y webinars de manera permanente, así como un área de consultoría y diseño para brindar servicios de análisis, diseño e implementación de sistemas de telefonía IP, contact center, comunicaciones unificadas y videoconferencia a través de los canales de integradores, soporte y servicio.

“Nuestro compromiso es incrementar las habilidades y competencias de los socios utilizando una metodología integral con altos estándares de calidad, los invitó a acercarse a ellos y conocer nuestra oferta”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap