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Mejores relaciones entre los consumidores y las marcas a través de CXP 15

aspectAspect Software anuncia el lanzamiento de CXP 15, plataforma de experiencia del cliente, la cual ofrece una integración con la solución de contacto con el consumidor, Unified IP, proporcionando una transferencia de las interacciones de autoservicio a la asistencia de un agente en vivo cuando es necesario.

Otra mejora es el aumento de la velocidad y la facilidad de crear aplicaciones de autoservicio inteligentes como lo son las aplicaciones de respuesta interactiva de voz (IVR) y las de respuesta interactiva de texto (ITR), las cuales pueden diseñarse una vez, y ser implementadas en cualquier lugar, explicó el proveedor.

«La misión es permitir a nuestros clientes comunicarse fácilmente con los consumidores a través de mensajes de texto o de plataformas basadas en mensajería, y mediante interacciones tanto de auto-servicio como asistidas por un agente” señaló Joe Gagnon, GM Global de soluciones en la nube y director de Estrategia de atención al cliente de Aspect, quien aseguró que el uso de CXP permite a los desarrolladores y no desarrolladores a diseñar sencillas aplicaciones de auto-servicio para los canales que los consumidores deseen utilizar.

«Con la integración entre CXP y Unified IP, es más fácil que los consumidores puedan contactar a un agente calificado cuando requieran ayuda adicional al autoservicio, ayudando a construir mejores relaciones entre los consumidores y las marcas con las que hacen negocios», resaltó Gagnon.

Otros beneficios de la plataforma

–Incluye un conjunto de herramientas para desarrolladores, lo cual permite una colaboración entre TI, operaciones y negocios en una sola plataforma.

–Permite tomar un texto o una solicitud de llamada basada en un mensaje y enrutar una llamada de voz a cualquier número de los sistemas Unified IP. A continuación, puede localizar al agente disponible a través de diferentes centros de contacto y regiones.

–Incluye nuevos reportes que muestran el recorrido del cliente a través de IVR, colas de espera ACD e interacciones basadas en agentes, tanto en CXP como en Aspect Unified IP. Una serie de reportes ofrecen información acerca de las razones de los clientes para llamar, si los clientes logran y cómo logran conseguir sus objetivos, y cuantifican las tasas de abandono en el IVR y en la cola de espera, desde las estadísticas de alto nivel hasta el análisis de las interacciones individuales.

 

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