Presenta Datalogic programa para socios de negocio en el norte de Latinoamérica

datalogicEl fabricante dio a conocer Loyalty League, una iniciativa para distribuidores en la región Norte de Latinoamérica.

Mencionó que el programa tiene el objetivo principal de reconocer a los asociados que trabajan de manera constante y facilitan soluciones a los clientes finales. Asimismo mencionó que consiste en tres pasos:

  1. Registro en www.datalogic-loyalty-league.com
  2. Validar las ventas realizadas de manera individual
  3. Empezar a recibir puntos que son canjeados por dinero en efectivo depositado en una tarjeta de débito.

“Continuamos buscando diferentes formas de mostrar nuestro agradecimiento a sus esfuerzos”, afirmó Raúl Ávila, director de Ventas norte de Latinoamérica, quien agregó que el programa ofrece incentivos y recompensas a las personas que están activamente promoviendo y vendiendo los productos.

La participación en el programa Loyalty League está abierta para cualquier persona que venda las soluciones de la marca, tanto del mayorista como del canal. El programa cuenta con aceleradores, entendidos como condiciones que pueden multiplicar el valor de los puntos, lo que se traduce en una cantidad mayor de dinero recibida por los socios, precisó el fabricante.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap