1er carruselNoticias

Concluyó el torneo de bolos Ingram Micro 2015

1162Noti_IngramEl mayorista concluyó la iniciativa de boliche 2015, la cual cobra fuerza año con año. En esta su tercera edición, el evento contó con el patrocinio de Acer, Acteck, Apple, Autodesk, Dell, Epson, HP, Intel, Kingston, Lenovo, Microsoft, Startech y ViewSonic,
Según Mónica Benítez, gerente de mercadotecnia de la subsidiaria mexicana, el objetivo de este torneo es hacer una integración con proveedores y asociados de la firma, sobre todo porque es una actividad que se posiciona cada vez más, hay más asistentes, se inscriben más participantes y marcas.

“Tratamos que sea un evento no mayor a tres meses, todas las marcas han repetido y hay nuevos como StarTech. Esto no lo replicamos en otras plazas porque no es una actividad que sea del gusto general en las sucursales, por ello se realizan otras iniciativas que hagan sentido en cada una”, mencionó Benítez.

Asimismo, la vocera compartió que ya tienen planeadas las propuestas del 2016, de las que destacan el relanzamiento de ‘Pasión por Ganar’, con un viaje a la Eurocopa en Paris, Francia; más experiencias como viajes a Cancún, a Las Vegas, la celebración del 20 aniversario de los Soles, la certificación de ventas, la cual cambió para darles a los ejecutivos las herramientas necesarias para una mejor comercialización, el evento Be Ingram y Be Soluciones, entre otras.
“Hemos ido evolucionando conforme al dinamismo que ha suscitado la industria”, concluyó Benítez.
La premiación

-El primer lugar fue para Epson y se ganaron relojes marca Puma.
-El segundo lugar correspondió a Microsoft Hardware con un iPod Shuffle de 2 GB.
-El Tercer lugar fue para Lenovo y se llevaron unas bocinas Ginga contra agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap