Noticias

Mistery Shopper la nueva promoción de Tripp Lite

El fabricante lanzó su promoción Mistery Shopper, en la cual realizará llamadas sorpresa a la fuerza de ventas de los distribuidores del país para pedir una recomendación de No breaks, y si la respuesta refiere a la marca Tripp Lite el vendedor tendrá la oportunidad de ganar $20 dólares al momento.

De esta manera Tripa Lite pretende incentivar a su canal de distribución para que promueva la marca. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2006 a nivel nacional, y podrán participar los distribuidores de todos los mayoristas: Centel, CVA, Daisytek, Exel, Ingram Micro, Synnex y Techdata.
Por otra parte, el fabricante dice estar dispuesto a integrar nuevos distribuidores a sus filas del canal y, al mismo tiempo, ofrece a sus socios de negocio actualizarse a través de los diversos programas de capacitación, por lo que basta con enviar un correo electrónico a [email protected] con la palabra “capacitación” o “PDF”, la cual le enviará la herramienta de ventas “1-2-3” para apoyarlo en recomendar la solución más adecuada a sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap