1er carruselMayoristasNoticias

Contea estrena programa de canal

conteaLa meta de la marca es alcanzar 200 canales para cerrar el año, según lo afirmó Nancy Rosey, directora general del mayorista, quien aseguró que les ofrecerán un plan de trabajo que los ayude a desarrollarse, por ello, presentarán su nuevo Programa Diamante.

La idea general del nuevo programa de canal es trabajar con sus socios para ofrecerles beneficios y capacitaciones en las cuatro marcas de su portafolio. Algunos de los beneficios que destacó la directiva son: acompañamientos para los proyectos de los partners, generación de leads con diseños personalizados, apoyos en venta y posventa, certificaciones sin costo vía Web y presenciales, laboratorios y fondos de marketing.

Para  participar de este nuevo programa los interesados deben inscribirse en la página de internet para coordinar una primera entrevista y comenzar a trabajar con su portafolio; al hacer esto la marca les proveerá de un kit de bienvenida.

“En nuestro programa no hay distinciones ni niveles de canal todos somos iguales, nos interesa desarrollarlos a todos”, acotó Rosey. Desde su entrada al mercado hasta ahora ya son 160 los canales con los que trabajan  y su objetivo será agregar 40 canales más para el cierre del año 2015. Para alcanzar este objetivo Contea ya realiza actividades de reclutamiento como reuniones personalizadas.

Dentro del calendario de actividades el próximo 13 de octubre realizarán una presentación con Avast, así como el 22 de octubre se realizará la presentación formal del Programa Diamante frente a todos sus canales y socios potenciales.
“Queremos tener mayor cobertura en toda la república desde el DF, Bajío, Michoacán,  para llegar a sectores como gobierno, banca, salud”, concluyó la directiva en entrevista para eSemanal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap