2do carruselGENERALMayoristas

Azerty, mejor mayorista de Datalogic por segundo año consecutivo

azerty

•La firma ha ganado de nuevo el reconocimiento como distribuidor del año gracias al crecimiento sostenido que ha representado para la marca durante 2013 y 2014.

DichMayoristas_Azerty-700x500o premio fue entregado en la convención anual de la compañía que en esta ocasión se realizó en Panamá, donde se reunieron todos los socios de la región Latinoamérica. “Por segundo año ganamos el premio por nuestros altos niveles de venta, este esfuerzo se debe al apoyo de nuestros canales y red de distribuidores”, reiteró Sergio Pozos, product manager de la marca en Azerty.

El ejecutivo  aseguró que debido a su estrategia y apoyos han logrado alcanzar los resultados que los hacen merecedores del reconocimiento de las marcas, como en esta ocasión de Datalogic.

Algunas de estas se basan en apoyos a los proyectos de sus asociados, así como: equipo demo, respuesta rápida, líneas de crédito y ampliaciones de las mismas. “Estamos hombro a hombro con ellos, capacitamos a su fuerza de ventas, los mantenemos informados, para que conozcan los nuevos modelos y ofertas que les ayudan a generar más negocio, incluso los apoyamos con nuestro departamento financiero además del brazo logístico”, numeró el ejecutivo. Para proteger los proyectos también cuenta con un programa de registro de oportunidades, esto se complementa con la realización de eventos que los ayudan a tener mayor presencia en la industria como Expo Azerty que este año llego a ocho ciudades del país.

Dicho foro tiene como objetivo dar a conocer las novedades existentes en el mercado, soluciones con las que los asistentes pueden interactuar y poner a prueba su funcionamiento, al tiempo que los acerca a las marcas para que tengan mayor comunicación. Luego de esta actividad deviene un periodo de capacitación que comenzará el segundo semestre de este año, de acuerdo a Pozos.

“La apuesta para este 2016 es seguir posicionándonos como el mejor mayorista del 201”: Sergio pozos

El directivo destacó que uno de los principales objetivos de la empresa es crecer el presente año entre 15 y 20% comparado con el 2014, con ello busca seguir destacando y obtener el reconocimiento de las marcas lo que les ayuda a superarse y fortalecerse como compañía, al mismo tiempo garantizan a los integradores un mejor servicio y crecimiento de la mano. “La idea es que si el canal gana nosotros también, somos una cadena y los vemos como socios no como simples clientes”, indicó el ejecutivo respecto a su trato con el canal.

Por último el ejecutivo, anunció que a partir del 15 al 19 de junio contarán con ofertas para los canales en sus soluciones de movilidad así como en paquetes de soluciones de digitalización. También  será “El mes Datalogic”, con ofertas en todas las líneas de la marca. “Queremos invitar a más canales y reiterar que no somos el socio que hace una cotización sino que estamos para apoyarlos”. Concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap