CVA recompensa la lealtad de sus canales y los llevó a lugares emblemáticos de España

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DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE SE LLEVÓ A CABO LA CONVENCIÓN DEL MAYORISTA, A LA QUE ASISTIERON 250 PERSONAS QUIENES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A MADRID, ESPAÑA.

Através de una mecánica de puntos por compras generales o por marca, todos los clientes de CVA tuvieron la oportunidad de participar y obtener su boleto para la convención, las ventas se contabilizaron del 1° de enero al 31 de agosto del presente año.

Grupo CVA combinó el esparcimiento que buscan los socios de negocio en un evento, así como el valor que da el relacionamiento cercano en todas direcciones: con fabricantes, directivos, gerentes de sucursal y gerentes de marca, así como generar relaciones entre canales y todos los participantes. Para fortalecer lazos se llevaron a cabo mesas de trabajo para que los clientes expresaran sus necesidades e inquietudes, logrando el trato personalizado que tanto los caracteriza y fortaleciendo las relaciones a largo plazo.

Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores general y comercial, respectivamente, cumplieron sus objetivos, premiar la lealtad, mantenerse cercanos a sus clientes y mantenerse atentos al desarrollo de nuevos negocios para presentar su oferta al canal de distribución en el país.

A demás de la convención, CVA cuenta con varios eventos a lo largo del año, que como las Giras de Negocios, que se han convertido en una tradición, reclutando a más de 250 distribuidores por sede, capacitaciones y certificaciones sin costo en sus sucursales, ventas especiales, experiencias como la de París en donde participaron 50 distribuidores con sus parejas y próximamente el tan esperado Mundial 2018, para conocer más es necesario ingresar a: www.grupocva.com y consultar todos los beneficios.

Experiencia
CVA cuenta con cobertura nacional con sucursales y centros de distribución en puntos estratégicos de la República Mexicana; la red de logística está a disposición de sus clientes, reduciéndoles costos de operación e invitándolos a usar sus 31 sucursales como una extensión de su empresa.
Combustible a su negocio

Con los créditos que otorga CVA, provee apoyo financiero, lo único que debe hacer es proporcionar una sencilla documentación, además de beneficios por pronto pago y tipo de cambio competitivo y congelado, al levantar los pedidos en productos en dólares a pesos.

Servicios financieros
HPE, IBM, DELL, Nacional Financiera y Aseguradas, son miembros de las alianzas financieras con las que cuenta CVA, las más de 120 marcas y miles de productos que comercializa entran en este esquema, también se pueden sumar productos que no sean adquiridos con ellos.

E-commerce más efectivo
CVA pone a disposición, sin costos adicionales, la herramienta de Web Service en donde permite conectar la página de e-commerce o herramientas de administración del canal con la base de datos CVA, y así tener en tiempo real: inventarios, precios imágenes y promociones.

CVA Soluciones
La unidad de negocios CVA Soluciones ayuda a desarrollar proyectos integrales personalizados que se adaptan a las necesidades, requerimientos de calidad, rentabilidad y tiempos de entrega de los socios, cuidando funcionalidad y presupuestos.

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Autor Redacción