1er carruselDestacadosMayoristas

Azerty

Rubén Romo

Rubén Romo
Director General

La oferta del mayorista especializado, con 20 años en el mercado, está enfocada a consumibles de cómputo, impresión, redes, conectividad, mobiliario de oficina, punto de venta y código de barras. “Tenemos cobertura a nivel nacional con centro de distribución en la Ciudad de México y en Monterrey. Adicionalmente contamos con representantes de ventas en Hermosillo, Guadalajara, San Luis Potosí, Veracruz y Mérida, para dar el mejor apoyo a nuestros distribuidores. Además contamos con gran inventario”, subrayó el director general.

El mayorista presenta un portafolio completo tanto en la rama de consumibles de impresión como en código de barras y punto de venta. Incluso cuentan con una sala demo de soluciones PoS; también hace préstamos de equipos. “Ofrecemos servicio de entrega a nivel nacional, con modalidad de entrega inmediata en 24 horas, así como herramientas de mercadotecnia a nuestro canal, capacitaciones y demostraciones de productos constantes. Ponemos a disposición una tienda de en línea las 24 horas, la cual contiene información y fichas técnicas de los productos”, enumeró el directivo como parte de los apoyos para sus socios.

“Invitamos a los distribuidores de cómputo y punto de venta que se acerquen a Azerty, ya que tenemos precios muy competitivos, amplio inventario, personal altamente calificado y conjuntamente con los proveedores podemos darles el apoyo que necesiten”, finalizó Romo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap