1er carruselDestacadosGENERALPortada

PCH como resultado de la renovación del mayorista

“Estamos preparando una gira de negocio donde participarán todas las marcas que comercializamos, para necesidades más puntuales también podemos realizar ciclos de capacitaciones bajo demanda dependiendo del número de personas que participen, estamos abiertos a trabajar con todos los canales que comercializan tecnología, pero buscamos socios enfocados a integración”, destacó el directivo.

De este modo busca impulsar el nuevo portafolio de soluciones, a nivel comercial esto representa múltiples inversiones dentro de un solo proyecto, es decir, un mismo usuario puede requerir plataformas de impresión, redes, cómputo, punto de venta o seguridad física. En resumen, los diferenciadores de PCH son: alta disponibilidad de inventario, productos diferenciados, seguimiento y precios competitivos.

Su oferta tanto de soporte como de servicio contempla opciones como telefonía con un centro de contacto y mensajería instantánea, la idea es brindar una respuesta rápida que se complementa con atención en las propias sucursales donde brinda servicio personalizado. Cabe destacar que por teléfono y en persona maneja horarios de oficina, en línea tiene disponibilidad 24 horas al día, todo el año; entre los planes de la firma destaca abrir dos nuevas oficinas antes de terminar 2014.

En comercio electrónico dispone de una plataforma robusta con visualización de inventarios a nivel nacional, así el canal puede emplearlos de acuerdo a sus necesidades, con funciones como envío directo al usuario, ello reduce tiempos de entrega, así como el costo que esto implica, también es posible hacer cotizaciones en línea directo, además el canal puede solicitar productos para demostración.

A corto y mediano plazo, PCH busca dar continuidad a la profesionalización de sus niveles de servicio de cara tanto a canales como proveedores, la intención es que cada involucrado con el mayorista tenga la capacidad de satisfacer y superar las necesidades de los usuarios finales. Las nuevas sedes buscan brindar atención B2B en occidente, pacifico, norte y sur del país.

“Somos un socio del canal que ofrece apoyo en financiamiento, disponibilidad de producto, ya sea una refacción o una solución completa que integre diferentes marcas, con las cuales puede desarrollar su negocio con un mayor volumen de ventas que impulsen el crecimiento mutuo”, concluyó el directivo.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap