desarrolladoresZona-Footer1

El Gobierno de Colima recibió el reconocimiento SAP Urban Matters

El directivo precisó que gracias al talento de la gente involucrada se logró un trabajo excepcional, “el que entreguen el SAP Urban Matters a un proyecto que implementamos nos llena de orgullo”.

“El año pasado nos reconocieron con el SAP Urban Matters en el Estado de Puebla, donde también implementamos un proyecto de Armonización Contable”: Uscanga.

Marcelo Wohlmuth

Al referirse sobre SAP, mencionó que disponen de una tecnología superior con la que es fácil trabajar, además de que siempre los apoyan, “formamos parte de sus canales de distribución, tenemos el orgullo de ser el partner con más ventas desde 2013 y los mejores partners 2012-2013, hemos logrado muchas cosas juntos y aún hay mucho por hacer”.

Por su parte, O’Brien dejó en claro que SAP trabaja con más de 200 gobiernos alrededor del mundo desde 1992, explicó que los criterios utilizados para elegir al Gobierno de Colima fueron su gran visión, tiempo de ejecución, impacto del proyecto en la ciudadanía, así como la innovación. “Es uno de los primeros gobiernos del mundo en entrar en esta categoría”.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap