desarrolladoresZona-Footer1

El Gobierno de Colima recibió el reconocimiento SAP Urban Matters

• SAP avaló al estado como ‘Ciudad Digital’
• Empresas del Consorcio iTech, especializadas en la marca, desarrollaron el proyecto

El pasado 13 de agosto, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, recibió el reconocimiento por parte de la empresa alemana SAP, que avala al estado como ‘Ciudad Digital’.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Complejo Administrativo del Gobierno de Estado de Colima, Sean O’Brien, líder Global de Gestión Urbana y Seguridad Pública de la compañía, entregó el reconocimiento que acredita el esfuerzo de esa administración en materia tecnológica.

El reconocimiento se otorgó gracias a que el estado de Colima ya administra procesos financieros y cumple con la Ley de Armonización Contable, con lo que brinda transparencia a la información, todo ello soportado por el sistema SAP GRP.

Socios de valor
Optisoft y Strategya, compañías que forman parte de Consorcio iTech, Golden Partner de SAP, fueron las responsables de licitar e implementar la solución.

Mario Anguiano

Al respecto, Jorge Uscanga, director General de Strategya, mencionó que son una compañía mexicana con nueve años de experiencia en soluciones de la marca, “formamos parte de un grupo de 20 empresas del Consorcio iTech.

Trabajamos en las áreas de gobierno, construcción, transporte, comercio exterior y soluciones fiscales para México y somos Golden Partner de SAP desde hace cuatro años”.

“En las reuniones, el gobernador, Mario Anguiano, mencionaba algo importante: ‘el Estado de Colima requiere optimizar un trámite cada mes y queremos que los proyectos que se hagan cumplan con dos requisitos: uno, que éste sea el mejor del país y dos, que el ciudadano lo perciba’. Con esa etiqueta desarrollamos el proyecto”: Jorge Uscanga.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap