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Desconfían consumidores de tiendas minoristas al pagar con tarjetas de débito o crédito: Honeywell

La seguridad de la información de tarjetas de crédito y débito es la mayor preocupación para los consumidores con un 93%, en segundo lugar se encuentra la salud (84%), ahorros para la jubilación (81%) y la pérdida de su teléfono celular (63%). Lo anterior de acuerdo a una encuesta de confianza del consumidor encargada por Honeywell.

“Cuando los consumidores están más preocupados por la seguridad de los datos de sus tarjetas de crédito y débito que por su salud o jubilación, se muestra una pérdida de confianza y un temor a la hora de entregar sus datos personales a minoristas», indicó Connie Mayer, directora de Canales y Distribución de la marca, quien agregó que los consumidores esperan que los minoristas utilicen las tecnologías más avanzadas para garantizar la seguridad de su información en todo momento.

Según la encuesta, cerca del 90% de los entrevistados han oído hablar de las recientes violaciones a tarjetas de crédito y débito en tiendas minoristas y más de una quinta parte afirmó que no se sienten seguros al pagar con tarjetas de débito en establecimientos de venta al por menor. Entre los hallazgos del estudio la marca reveló los siguientes:

–Un 76% de los consumidores encuestados piensan en renunciar a las transacciones de crédito y débito y 38% dijeron que evitarían por completo las tiendas minoristas si ellos personalmente sufrieran de una violación de datos.
–La mayoría de los encuestados (81 %) le molestaría saber que su minorista favorito no utiliza la mejor tecnología para proteger la información de sus consumidores.
–Nueve de cada 10 consumidores descubrieron que los minoristas pueden encriptar sus datos para dar un servicio más atractivo, protegiendo datos financieros de fraude, robo de identidad (73%) o los servicios ofrecidos por una tercera parte (61%).
–Los encuestados consideran que los minoristas podrían estar haciendo más para proteger su información financiera y declararon que cambiarán los hábitos de compra hacia los minoristas que tomen en serio la seguridad. El 82% informa que asistiría con más frecuencia a las tiendas que aprovechen la tecnología de encriptación de punto a punto.
–93% de los encuestados apoyan los requisitos de seguridad establecidas por el gobierno.

Honeywell ofrece seguridad de datos a minoristas
De acuerdo con la empresa estos resultados apuntan hacia una demanda de tecnología de cifrado de datos para fines de seguridad por parte de los minoristas. Las soluciones de seguridad de la marca, Scanning & Mobility, ayudan a que los clientes puedan comprar de manera segura.

Trabajando en conjunto con empresas de procesamiento de pagos, Honeywell Captuvo mediante dispositivos de Apple iOS cifran los datos de tarjetas de crédito en el momento en que una tarjeta pasa, asegurando los datos del consumidor. También le permite completar al socio minorista la transacción en frente del cliente, proporcionándole una mayor tranquilidad de que su información de crédito no se verá comprometida. Después, las terminales de pago y procesadores desencriptan los datos en instalaciones seguras antes de enviarla a las compañías de tarjetas de crédito, como Visa o MasterCard, para su procesamiento, detalló la marca.

La encuesta, realizada por KRC Research, fue aplicada a más de 2,000 tarjetahabientes de crédito y débito mayores de 18 años en los Estados Unidos.

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