Noticias

Integrador mexicano brindará oferta de servicios documentales a nivel empresarial

Ulises Isunza

A KIO Networks e Informática El Corte Inglés presentaron HikuDocument Business Process, compañía mexicana que ofrecerá una opción más al mercado en cuanto al manejo de contenido empresarial y servicios documentales integrales.

De esta forma, su oferta dirigida al sector privado y gubernamental consistirá en hacerse cargo de todo el ciclo de vida de los documentos, incluidas la custodia y destrucción de los mismos, con beneficios trasladados en la reducción de costos, agilización de procesos y optimización de espacios físicos.

Lo anterior les brindará la capacidad de ofrecer servicios de consultoría, instalación de sistemas de gestión documental, digitalización y otros servicios que se procesan externamente, según las necesidades o exigencias de confidencialidad de cada caso, explicó Ulises Isunza, director general de Hiku.

En este contexto, señaló que hasta el momento trabajarán de manera directa; sin embargo, en un futuro inmediato, buscarán canales para lograr una mayor cobertura geográfica y poder atender y dar respuesta a los clientes interesados en el interior de la República.

“Estamos totalmente abiertos a explorar proyectos en conjunto; sin embargo, al ser nuevos y no tener métricas, nos conduciremos por la demanda del mercado. De manera que en la medida que surjan los proyectos, iremos reaccionando con el apoyo de nuestros dos socios, por lo que evolucionaremos”.

En este sentido, requerirán de un distribuidor que complemente la oferta actual del fabricante en algún ángulo del proyecto que se quiera arrancar.

A cambio, el integrador ofrecerá capacitaciones y la posibilidad de crear un ecosistema para sus clientes alrededor de la compañía, que brinde valor agregado a su oferta.

“Competiremos con empresas transnacionales y de renombre a través de una solución integral de servicios de consultoría y administración documental bajo demanda, la cual haremos a la carta conforme las necesidades específicas de los clientes de todos tamaños”, refutó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap